robi

TODO por UNA FOTO

 

Encontré una foto tuya en el arcon de los recuerdos, esta rota (tal ves de deba a la antigüedad de la misma), pero me fije el propósito de armarla nuevamente para poder disfrutarte en el olvido.

Pude  reconocer y acordarme que se trataba del tiempo de la secundaria por el paisaje, pero igual cobre animo y puse  manos a la obra.

Los pedazos color sepia daban vuelta entre mi dedos y no podía comenzar, entonces intente comenzar por el rostro, cuando me fije en los ojos, una catarata de recuerdos e imágenes cruzo por mi mente que me obligo a hacer un alto.

Cuantas veces los mire y pude ver en ellos tus pensamientos, tus sueños, ellos impartían alegría, dulzura, confianza, tenían un brillo especial que daba firmeza en sus convicciones, cuantas veces entable un dialogo de miradas con ellos sin palabras o los  observe reír y otras llorar.

Eran una parte de mi vida, porqué en ellos me reflejaba como en un espejo todos mis sentimientos, no pude seguir e intente con la boca (no se si fue mejor), un escalofrío corrió por mi espalda, haciéndome sacudir integro, cerré los ojos y me detuve en el tiempo, fue como empezar la película, recordando el dia del primer beso, cuando apoye suavemente los míos en ellos, todo se detuvo y un trozo de mi vida quedo en ese instante, ( no fue un beso robado al pasar), fue calculado rítmicamente al compás del corazón, me acuerdo que percibí que temblaban. Estaban calidos y húmedos y fue inolvidable, donde se fundían dos almas.

Y no pude continuar, las copiosas lagrimas inundaron mis ojos y todo se nublo, guarde todo y pensé para adentro (juntare fuerzas) y otro dia continuare con esta foto destruida.

 

 

Robi 

 

Comentarios13

  • Violeta

    VERDADERAMENTE MUY CAUTIVANTES TUS VERSOS DE HOY TE FELICITO...BESITOSSS

  • robi

    Gracias Violeta, otro para ti.

  • Estefania Marel

    Muy melancólico!!!
    Muy bueno Robi, me gustó mucho la historia... Un abrazo!!!

  • Mayra Garcia

    Aveces los recuerdos duelen robi, pero son parte indisoluble de nuestra vida, y aunque sea increíble, aveces esos recuerdos, nos ayudan a conquistar sueños.....
    Que bella etapa de secundaria, cuando el amor, tenía matices diferentes.....sabes.....me hicistes recordar......mis recuerdos.

    Mis saludos

  • Ligia Lo. Unicornio

    Que bonitos recuerdos Robi, dignos de llevarlos muy dentro de ti.
    Cerre mis ojos y me dispuse a recordar también.
    Un beso Piolín enamorado.

  • Nostalgica

    Es impresionante lo mucho que puede hacer una simple foto.
    Te comprendo perfectamente.

    Un abrazo.

    Nost.

  • KALITA_007

    MELANCOLICO, POEMA PLASMASTES HOY..
    HERMOSO SENTIR ENTUSLINEAS..
    BESOS
    KALITA

  • acrobata

    Hay recuerdos que a pesar de creernos que los tenemos bien sepultados, con tan solo un instante que nos lo traigan aparecen de lleno como si acabaran de pasar.....y es que hay cosas que se graban en nosotros a sangre y fuego.

    Un abrazo amigo

  • valesi

    Esa foto sí que te hizo recordar tus tiempos de juventud,,,tu primer beso, ese que no se olvida,,,,,y tan fuerte fue ese sentimiento que decidistes volver a guardarla,,,,,,,

    AbRaZoS!!!!!!!!!!!!

    • robi

      Gracias valesi, otro dia seguiré mirandola, un abrazo.

    • Dominatorque

      Qué hermoso poema amigo, cuantos recuerdos, sensaciones , emociones de otros tiempos sobreviven en una simple foto medio rota. Es como el interruptor que nos hace viajar a lo más profundo de nuestros recuerdos, a veces pasa con música, olores , nos reviven lugares añorados y llenos de recuerdos.
      Un abrazo.

    • maryluna12

      RECUERDOS DE UN PASADO. QUE NOS HACE VIVIR EL AYER COMO
      SI FUERA EL HOY. GUARDAS TUS LAGRIMAS PARA EL PROXIMO.
      UN ABRAZO

    • walter luis

      Lindos recuerdos Robi. Yo tuve el primer beso allá en tu pueblo. Furtivo, suave, etéreo.
      Un abrazo.

    • Elo

      Los recuerdos traen consigo nostalgía, alegrías, dolor, los sentimos, como tu al ver ese beso en la fotografía, te invadierón los recuerdos y los ojos se te inundaron de rocío, que bello es poder recordar, muchos no tienen la dicha de hacerlo...Nosotros al recordar volvemos a disfrutarlos, volvemos a vivirlos...

      Felicitaciones me encantó leerlo mi querido Robi...
      Un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.