robi

TODO por UNA FOTO

 

Encontré una foto tuya en el arcon de los recuerdos, esta rota (tal ves de deba a la antigüedad de la misma), pero me fije el propósito de armarla nuevamente para poder disfrutarte en el olvido.

Pude  reconocer y acordarme que se trataba del tiempo de la secundaria por el paisaje, pero igual cobre animo y puse  manos a la obra.

Los pedazos color sepia daban vuelta entre mi dedos y no podía comenzar, entonces intente comenzar por el rostro, cuando me fije en los ojos, una catarata de recuerdos e imágenes cruzo por mi mente que me obligo a hacer un alto.

Cuantas veces los mire y pude ver en ellos tus pensamientos, tus sueños, ellos impartían alegría, dulzura, confianza, tenían un brillo especial que daba firmeza en sus convicciones, cuantas veces entable un dialogo de miradas con ellos sin palabras o los  observe reír y otras llorar.

Eran una parte de mi vida, porqué en ellos me reflejaba como en un espejo todos mis sentimientos, no pude seguir e intente con la boca (no se si fue mejor), un escalofrío corrió por mi espalda, haciéndome sacudir integro, cerré los ojos y me detuve en el tiempo, fue como empezar la película, recordando el dia del primer beso, cuando apoye suavemente los míos en ellos, todo se detuvo y un trozo de mi vida quedo en ese instante, ( no fue un beso robado al pasar), fue calculado rítmicamente al compás del corazón, me acuerdo que percibí que temblaban. Estaban calidos y húmedos y fue inolvidable, donde se fundían dos almas.

Y no pude continuar, las copiosas lagrimas inundaron mis ojos y todo se nublo, guarde todo y pensé para adentro (juntare fuerzas) y otro dia continuare con esta foto destruida.

 

 

Robi