Julián Yanover

Miguel Angel Ortigoza García

 

 

Le he puesto este título para llamar la atención de los usuarios.

Hoy se cumple el primer mes de que nos encontramos con Julián, en un céntrico hotel de Buenos Aires, y donde tuve la oportunidad de hacerle entrega de mi libro “Poemas del Alma”.

 

Lo recuerdo porque detrás de este acontecimiento hay algo que me hace notable y orgulloso y que la debilidad humana no puede acallar.

 

En aquella ocasión, Julián me reveló que era yo el primer usuario que llega a conocer personalmente. Este detalle es histórico y muy importante para mí.

 

¿Conocen ustedes, queridos amigos y amigas, de algún poeta que no sea vanidoso, sensible y ávido de ser mirado? Pues. Yo, no.

 

Por este lugar, público y solemne, hago llegar mis cordiales saludos a Julián. Felicitaciones por el brillante trabajo que viene desarrollando y por haber sido el creador de este sitio en donde venimos a depositar nuestros sentimientos.

 

Aquí encontramos, amigos y amigas, cariño, ternura, indiferencia, desprecio, amor y desilusiones. Y es claro, mucho más. Pero la intención de nuestro padre Julián es que todos nos abracemos como hermanos en el divino ensueño del poema.

 

Un abrazo para ti, Julián; y mis respetos a los casi ya treinta y seis mil usuarios de “Poemas del Alma”

 

Afectuosamente,

 

Miguel Angel Ortigoza García

Asunción, Paraguay.

 

 

  • Autor: Miguel Angel Ortigoza García (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2010 a las 12:21
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 134
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • chitto_cat

    al principio me dije . otro chupamedias ( asi se le llama al que quiere adular al jefe en el trabajo) pero noté que lo escrito es algo genial , y me parece super atrayente y excelente que dos entes importantes de poemas del alma se juntasen... mis más cordiales saludos y un gran abrazo desde chile edu

  • Julián Yanover

    Muchas gracias por el mensaje Miguel Ángel, siento que me quedan grandes las palabras 🙂

    Sigo trabajando día a día para que esta plataforma que posibilita la comunidad continúe mejorando.

  • Alejandro

    Bueno es realmente justo este homenaje o detalle, Julián trabaja para mantenernos a todos aquí en este sitio que es como un hogar para gran parte de nosotros, y la verdad es que lo mínimo que se merece es esto, quizá algún día podamos hacer una conferencia de usuarios, jaja, sería estupendo...
    Un abrazo, a ti , a Julián y a todos los demás.
    Alejandro.

  • KALITA_007

    Me imagino que chevere, habrá sido conocer a Julián, y departir con él, es una grata y bella experiencia, muy lindo, ciertamente, en este foro no tan solo hablamos de amor, triacion, paz, de guerra, de temas sociales, es mas que eso es la union de muchos hermanos, abrazodos a este paraiso como lo es "Poemas del Alma..
    besitos, y muy buen escrito....
    kalita envía sus respetos al Querido y apreciado Sr.Julián..

  • la negra rodriguez

    GRACIAS MIGUEL POR ESTE REGALO, ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO A JULIAN ES UN COMENTARIO, DE VERDAD, LE DEBEMOS, MUCHO , PARA MI, SON CASI TRES MESES DE HABERME REENCONTRADO A MI MISMA, TIEMPO EN EL QUE HE REIDI, LLORADO Y HECHO GRANDES AMIGOS, AFECTOS ANTES INSOSPECHADOS, GRACIAS MIGUEL, GRACIAS JULIAN,
    BESOS A LOS DOS.

  • Violeta

    WAOOO MARAVILLOS TE FELICITO MI QUERIDO MIGUEL ...ENHORABUENA ..BESITOS

  • florsilvestre

    MIL FELICITACIONES MI AMIGO
    UN ABRAZO FRATERNAL

  • clonariel

    bien ahí!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.