DESPERTAR DE MADRUGADA

Raquelinamor



Nada hay que me de  tanto gusto como el despertar de madrugada , descorrer las cortinas, abrir la terraza y disfrutar desde mi cama  la alborada, y del crepúsculo matutino, junto al concierto gratis que me brindan centenares  de pequeñas  avecillas con sonoras vocecitas entonando  alegres trinos, entonces, me pregunto:

¿Porque no despertar como ellas,  conformes y felices,  sin preocupaciones para el batallar del día? así simplemente cantando, emulando celestiales coros, volando hermanadas en alegres bandadas,  de un árbol a otro, como si estuvieran dando gracias al creador  por  la vida.  ¡Creo! que por nada del mundo hoy me perdería del placer que se me brinda, con cada amanecer,  y dejar de ver como se abre el espectáculo prístino de los cielos, al ir aclarando en mágicos colores, mientras el sol va saludando la mañana, es toda una película cinemascope en vivo, que proyecta la creación por igual, a todos los seres vivos en primera plana cada día.

¡Ah!  pero cuantos duermen y se pierden  la espléndida natura con toda su hermosura,  pero, no les culpo,  creo entender algunas razones de peso, pues, hubo un tiempo cuando también ignoraba este proceso, y despertaba acurrucada,  abrazada a un cuerpo disfrutando del calor de un pecho peludo y con las piernas trabadas como helechos, ¡Por Dios!, era tan delicioso compartir el lecho, que ese despertar, antes no lo hubiera cambiado por nada, solo que un día fue solitario mi despertar en un lecho frìo y solo tuve un ventanal para mirar, pasè un tiempo en el vacìo, casi muerta, casi viva, de observar el cielo, ver volar las aves y no escuchar su canto, era una perfecta película muda.

Pero con el transcurrir del tiempo, comencé a escuchar y de observar pasé a ver y a disfrutar las maravillas, ahora el desplazamiento de emociones me conviene, me entretiene, me da energìa. Ya tome el café,  acaricie mi gato echado a mis pies, sentada estoy en la mesa con el ordenador a mano,  escuchando un cristofué  solitario en la terraza, que no se fué, tal vez quiso buscar de las semillas que dejo adrede en un pequeño plato verde, y decidiò hacerme compañía.

¡Bien! ya escribo algo para ustedes,  cumplo mi tarea diaria  y me despido no sin antes confiarles un pequeño secretillo, creo que cupido me lanzò  una flecha y tocò mi corazón, despuès les sigo contando en próxima ocasiòn. Ya me dispongo a caminar un rato, y aprovechar de hacer la compra en un puesto de frutas y hortalizas frescas que traen cultivados de la Colonia Tovar, una pequeña colonia agrícola alemana,  donde cultivan las fresas los duraznos mas deliciosos y las traen a la ciudad los días sábados. Bien, creo me he extendido mucho, y no deseo aburrir les,  sino desearles un lindo fin de semana en grata compañía y reciban saludos de universal amor, y bendiciones de quien los ama su amiga de letras y sueños Raquelinamor.

¡Ah! Amados amigos,  y por medio muerto que te sientas, con dolor de espalda y quebrantas del espìritu, ¡Párate ya! que no estás muerto, no pierdas la oportunidad de vivir un día más, pero no así nada más, eso de vivir por vivir, no vale la pena, vamos os convido a ponerle sabor, ilusión, sexo, alegría, lo importante es el placer de disfrutarlo solo o en compañìa y disfruten del vìdeo. Besos los amo!

Ver métrica de este poema
  • Autor: Raquelinamor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2017 a las 10:12
  • Comentario del autor sobre el poema: ❤ Música maravilhosa para relaxar♫piano suave e violino, imagens belíssimas ao vivo!
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor, Menesteo, Hugo Emilio Ocanto, yosoyelquesoysiempre.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Menesteo

    Hermoso escrito te vino en ese lindo despertar, amiga Raquelinamor.
    Un abrazo.

    • Raquelinamor

      Gracias mi amado poeta amigo, por entrar fiel siempre a mis letras y dejarme tan bello comentario, gracias de nuevo me alegra mucho que te haya gustado, y acá respondiendo algo tarde, hoy tuve un día algo agitado, los sebados tengo muchos quehaceres y para colmo se fue la electricidad casi todo el día y hubo un calor terrible, espero que lo halláis pasado bien. Un abrazo raquelinamor

    • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

      Escribir es vivir dos veces, siendo muy difícil arrancarse del ser construido en cada cual, cuando se logra y se olvida de uno mismo integrándose a lo demás comienza el ausentarse del tiempo con el regocijo interno que podría atraer a la fauna hasta la manos como uno más.
      El enamoramiento también tiene esa facultad de la dicha total.

      Saludos afectuosos

      • Raquelinamor

        Gracias mi querido poeta Tokki por la amble visita y nutrido comentario, a decir verdad yo no se mucho de estilos al escribir, solo se que hay momentos que uno escribe con una voz interna que le va dictando y es la expresión fluida, sin nada que acomodar, diferente es con la poesía que uno intenta ajustarse a la métrica y al ritmo, por algo le llaman arte, y por supuesto que siempre influyen en uno los estados de ánimo, las emociones, los sentimientos, y los enamoramientos en especial son el talón de Aquilea de los poetas. Creo que empecé a escribir al amor desde que tengo uso de razón, aún de muy jovencita cuando no habla conocido el verdadero amor, escribí poemas profundos, increíbles, desgarradores algunos, que al cabo del tiempo al releerlos, me asombraba y pensaba, ¿Como pude yo escribir esto? A veces nos desdoblamos o creamos mundos paralelos, cuando no somos amados como queremos, y hemos sufrido desengaños, y otras volcamos los sentimientos con toda honestidad. Gracias por entrar y recibe saludos de universal amor y bendiciones de raquelinamor

      • Hugo Emilio Ocanto

        Nos ha transportado a un maravilloso despertar, Raquelinamor.
        Muchas gracias por compartírnoslo.
        Mi saludo, y un sentido abrazo fraterno.

        • Raquelinamor

          Gracias amado poeta Hugo Emilio Ocanto por entrar a leer mis sencillas letras, apenas un saludo con afecto y un transmitir algo de mis emociones, si fue de su agrado, es una caricia a mi alma, me alegro mucho, me hace feliz poder compartir en este amado portal del alma, donde hay poetas sensibles y maravillosos como usted. Reciba un abrazo y saludos de universal amor y bendiciones de su amiga admiradora raquelinamor

        • Gaston Medina Vazquez

          Sonrie mi alma con tus letras.

          • Raquelinamor

            Y esta humilde soñadora a su sonrisa corresponde con otra sonrisa y un largo suspiro, gracias poeta Gaston Medina y ante todo permítame darle la mas cordial bienvenida a este mi muro de universal amor y reciba bendiciones de Raquelinamor



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.