Raquelinamor

DESPERTAR DE MADRUGADA

Nada hay que me de  tanto gusto como el despertar de madrugada , descorrer las cortinas, abrir la terraza y disfrutar desde mi cama  la alborada, y del crepúsculo matutino, junto al concierto gratis que me brindan centenares  de pequeñas  avecillas con sonoras vocecitas entonando  alegres trinos, entonces, me pregunto:

¿Porque no despertar como ellas,  conformes y felices,  sin preocupaciones para el batallar del día? así simplemente cantando, emulando celestiales coros, volando hermanadas en alegres bandadas,  de un árbol a otro, como si estuvieran dando gracias al creador  por  la vida.  ¡Creo! que por nada del mundo hoy me perdería del placer que se me brinda, con cada amanecer,  y dejar de ver como se abre el espectáculo prístino de los cielos, al ir aclarando en mágicos colores, mientras el sol va saludando la mañana, es toda una película cinemascope en vivo, que proyecta la creación por igual, a todos los seres vivos en primera plana cada día.

¡Ah!  pero cuantos duermen y se pierden  la espléndida natura con toda su hermosura,  pero, no les culpo,  creo entender algunas razones de peso, pues, hubo un tiempo cuando también ignoraba este proceso, y despertaba acurrucada,  abrazada a un cuerpo disfrutando del calor de un pecho peludo y con las piernas trabadas como helechos, ¡Por Dios!, era tan delicioso compartir el lecho, que ese despertar, antes no lo hubiera cambiado por nada, solo que un día fue solitario mi despertar en un lecho frìo y solo tuve un ventanal para mirar, pasè un tiempo en el vacìo, casi muerta, casi viva, de observar el cielo, ver volar las aves y no escuchar su canto, era una perfecta película muda.

Pero con el transcurrir del tiempo, comencé a escuchar y de observar pasé a ver y a disfrutar las maravillas, ahora el desplazamiento de emociones me conviene, me entretiene, me da energìa. Ya tome el café,  acaricie mi gato echado a mis pies, sentada estoy en la mesa con el ordenador a mano,  escuchando un cristofué  solitario en la terraza, que no se fué, tal vez quiso buscar de las semillas que dejo adrede en un pequeño plato verde, y decidiò hacerme compañía.

¡Bien! ya escribo algo para ustedes,  cumplo mi tarea diaria  y me despido no sin antes confiarles un pequeño secretillo, creo que cupido me lanzò  una flecha y tocò mi corazón, despuès les sigo contando en próxima ocasiòn. Ya me dispongo a caminar un rato, y aprovechar de hacer la compra en un puesto de frutas y hortalizas frescas que traen cultivados de la Colonia Tovar, una pequeña colonia agrícola alemana,  donde cultivan las fresas los duraznos mas deliciosos y las traen a la ciudad los días sábados. Bien, creo me he extendido mucho, y no deseo aburrir les,  sino desearles un lindo fin de semana en grata compañía y reciban saludos de universal amor, y bendiciones de quien los ama su amiga de letras y sueños Raquelinamor.

¡Ah! Amados amigos,  y por medio muerto que te sientas, con dolor de espalda y quebrantas del espìritu, ¡Párate ya! que no estás muerto, no pierdas la oportunidad de vivir un día más, pero no así nada más, eso de vivir por vivir, no vale la pena, vamos os convido a ponerle sabor, ilusión, sexo, alegría, lo importante es el placer de disfrutarlo solo o en compañìa y disfruten del vìdeo. Besos los amo!