Supersticiones

Franco Castillo

Nací un lunes 10, aunque parece siempre martes 13. Pobre de ese espejo que me ha roto, por la eterna mala suerte que padece. Me froto con tu pierna como un gato negro si anochece. Así celebro que me bese, la tierna muerte varias veces.
No importa que sea tarde, toca mi corazón y siente, como arde esta herida por la sal vertida de tu recipiente. Acaricia cada grieta en las vetas de su madera. Mientras el poeta espera que ya nadie pase por debajo de sus escaleras.
Ansía vivir sin miedo, descruzar los dedos y arrojar a la basura la herradura. Porque para estar completo, no hay más amuleto que un boleto capicúa a su cintura.
Es que apoyé primero mi pié izquierdo, por eso es que hoy me pierdo, dejando que el destino se tuerza y me retuerza. Me muerdo los labios con toda mi fuerza y acepto que por ser escritor soy infeliz y viceversa.

  • Autor: Franco Castillo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de octubre de 2017 a las 01:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 50
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    Para allá para acá

  • Ana Maria Germanas

    Jaja Franco !!, y ciertamente eres un excelente escritor, y aceptalo definitivamente, a todo le encontraras significado, tu infelicidad sera mayor por ser poeta, y tu felicidad, inundara tus letras, me encantaron tus versos, y me hicieron sonreir, hubo" magia negra ", en este buenisimo escrito, cariños para ti-

    • Franco Castillo

      Hola Ana María. Gracias por tu continua crítica positiva. Alienta a seguir intentándolo. Abrazos a la distancia.

      • Ana Maria Germanas

        Franco querido, acuerdate de esto, tu no necesitas, que te alienten, porque nace en ti tu deseo de expresarte, hazlo siempre porque es esto lo que verdaderamente te hara feliz, y si gusta o no, bueno, eso es solo circunstancial, a mi me diste el privilegio, de disfrutarlo, fue un hermoso regalo tuyo, un abrazo muy grande, para ti tambien-

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.