“Suspiro por un duende….”

pillgrim

Tengo un duende travieso,

coleccionista de lunares y de besos,

Un duende travieso que me ha robado el aliento, el pulso, el corazón y corrió a esconderlos en un cofre secreto sin llaves al final del Arco Iris.

 

Un duende juguetón que cuando me ve seria,  comienza a trazar fronteras con sus dedos por mi geografía, proclamándose Primer Ministro de mi ombligo, Presidente mis muslos, Rey de mi espalda, de mis labios, de mis sentidos…

Haciéndome reír como loca y disipando las nubes de tristeza que ensombrecen mi espiritu.

 

Ese duende coqueto que me regala besos, flores,  mariposas, orgasmos, la luna, el sol, las estrellas, el mundo y todo lo que yo quiera imaginar…

 

Me lo encontré un día cualquiera, sin saber de inmediato que me enamoraría de su sonrisa, de sus lágrimas, de sus silencios… Y nos miramos, reconociéndonos de otras vidas, nos apretamos nerviosamente las manos,  redujimos a cero la distancia entre nuestros labios y nos fundimos un solo beso, en un solo cuerpo, en un solo suspiro….

  • Autor: pillgrim (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de mayo de 2010 a las 18:12
  • Comentario del autor sobre el poema: este poema representa mucho porque es la primera vez que expongo a la consideración de otros mis pensamientos; esta compuesto de versos libres,que más bien son el reflejo de lo que me imspiró en un momento de mi vida una persona que hoy no está conmigo, realmente no lo he podido clasificar porque tiene algo de erotismo,amor y mucho de espiritual, espero que guste a todos ....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 128
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • LIA

    derramas mucha ternura en este bello poema!!!
    primer ministro de mi ombligo?
    me encanto esa frase

    un abrazo

  • Elo

    Es un poema muy hermoso, lleno de amor y de dulzura además eres muy ingeniosa, me ha encantado...

    Felicitaciones...
    Un beso.

  • Mayra Garcia

    Maravillosas letras, describes una pasión de embeleso, en versos desenfadados, auténticos....me encantó.

    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.