Me inundo.

Nataly Olarte

Me inundo…

Por mi cuerpo corren más lágrimas que sangre; después de todo, no era tan buena idea encarcelarles junto a tu retrato… Hoy, he terminado siendo presidiaria mientras mis ojos hacen juego con el mar; me hundo sin remedio en este foso sin salida, la oscuridad me devora desde adentro y la tristeza me ha atado las manos con mi propio cabello. Respirar duele como si acabase de nacer, con la única diferencia de que empiezo a morir.

 

Dueles…

Dueles justo aquí dónde no debo tenerte, en mis suspiros, en mis pupilas, en estas venas que se ahorcan entre ellas, en estas venas que aguantan la respiración buscando que la inconsciencia borre tu huella.

 

Álgida…

Esta existencia a la que le robaste el sentido, esta sonrisa que ya no quiere ser verdadera, mi imagen frente al espejo tornándose gris y vacía, la blanca cabellera que a mis deseos brotó mientras esperaban de ti aquello que jamás sucedió; mi mano herida por detener un corazón que quiere correr a tus brazos.

 

Sin respuesta…

Cada interrogante que ya no quiero que resuelvas, cada esperanza de que con el perdón los vientos fuesen brisa y no huracanes, los desvelos observando tu rostro y las mantas sobre tu cuerpo para abrigarte del frío.

 

Muerta…

Cómo tantas veces deseaste.

  • Autor: Nataly Olarte (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de septiembre de 2017 a las 01:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: Douglas Landaeta T..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JAVIER SOLIS

    Esta existencia a la que le robaste el sentido,
    buscando que la inconsciencia borre tu huella.
    Duele al nacer porque yo empiezo a morir.
    esperando de ti lo que nunca se dio

    Hermosos versos que expresan un dolor y deseo inmensos
    Con cariño
    JAVIER SOLÍS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.