ESTE MAR

Idoia

 

En este mar,
que la niebla de la incertidumbre
cubre y ciega,
donde los sueños
permanecen arriados
sin viento que los empuje,
aferrados a un timón 
sin brújula…
navegamos.

Este mar
nos mece entre tormentas y quietudes
lanza cantos de sirenas
entre sus dientes,
afilados arrecifes 
que la espuma esconde
desoyendo nuestros gritos,
gemidos que se ahogan
curtidos en su sal.

 

  • Autor: Idoia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de agosto de 2017 a las 07:56
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 80
  • Usuarios favoritos de este poema: Verso&prosa
Comentarios +

Comentarios2

  • Tomas Hernandez Garcia

    Ha sido una forma de describir la vida como un mar,me gusto,saludos del caribe.

    • Idoia

      Gracias por compartir mis palabras, me alegra que te gustara, un saludo Tomas.

    • María...

      Ay ese mar lleno de neblina...que pronto despeje el ambiente
      Me gusto Idoia. Saludos.

      • Idoia

        Gracias Isiszkt, un placer compartir palabras.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.