Cuando decimos adiós.

Lu-na

Cuando decimos adiós, es fácil comenzar a caminar al lado contrario de la persona que dejamos atrás, es fácil caminar. Lo difícil es guardarte las lágrimas, las palabras, los recuerdos que se atoran en tu garganta, y lo peor, no mirar atrás. 

 

 

Juré que no volvería a mencionar tu nombre con amor, que cada vez que alguien me mencionara tu existencia mi indiferencia sería mi armadura contra nuestro adiós, pero no fue así, solía sentarme a escuchar a nuestros amigos hablar de ti, de lo bien que te fue en la vida, y como dejarme atrás fue la mejor decisión que tomaste. Cada noche pensaba en ustedes, cuál sería su rutina, se cepillaban los dientes juntos, quizá tomaban una ducha o hacían el amor antes de dormir, despertaban y se sonreían el uno al otro, con un beso comenzaban el día mientras yo, me quedaba con un adiós y muchas noches de insomnio.

 

 

Cuando decimos adiós, no basta comenzar a caminar, a veces quien se va es quien sufre más, a veces quien descubre que sobra y tiene que irse, es quien menos quiere comenzar ese nuevo camino, pero lo hace, lo hace porque caminar es fácil, renunciar, es fácil, olvidar, y vivir en el olvido, es lo que realmente duele, lo que mata, cuando decimos adiós.  

 

  • Autor: Lu-na (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de junio de 2017 a las 14:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 127
  • Usuario favorito de este poema: soki.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • soki

    Así mismo es, amiga. Buen escrito. Un placer leerte.
    Abrazos, Soki

    • Lu-na

      El placer es todo mío, saludos...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.