25.

Mi verdad

Tan verdadera como mentirosa, así la considero. Ruidosa y callada, sencilla, tan perfecta que a veces asusta, impresionante y solitaria, quizás perdió su rumbo y por eso se esconde, nadie lo sabe.

 

Se considera una leyenda entre miles, delegada de un poder que augura malicia pero aún así solidaria con el propio dolor del mañana que aún hoy hace ilusiones a la vida. Probablemente grita pero nadie la escucha, su opinión está perdida entre claveles marchitos y aún consiguiendo rozar el más profundo placer con su ausencia, llora. Se defiende ante el equívoco sentimiento de felicidad que a veces encuentra entre mitos con sueños verdaderos, en donde moralejas hayan bienestar a pesar de estar vacías como entierros.


Se ve sola y encerrada, empuñando el arma de la suerte que a veces lamenta ya que en suspiros la pierde, como cuando carece del amor que un día le fue otorgado dejándola vivir en mundos imaginarios en donde halaga morir tranquila sabiendo que no existe esa posibilidad.

Comentarios1

  • Raesia

    Muy profundo y enhorabuena por escribir así con tu corta edad (acabo de mirar en tu perfil) Da gusto ver a adolescentes maduros 😉

    • 25.

      ¡Muchas gracias! Se agradece gente que sepa apreciar eso

      • Raesia

        No hay de qué. Es algo que hay que apreciar en estos tiempos que corren,donde impera la falta de respeto y valores en la mayoría de los jóvenes y los que no lo son tanto. Mucha suerte con esto!!

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.