Amarte a ti

negrolindo

 

 

Quiero decirte la experiencia que me dan los años,  de saber cuanto puedo amar, amarte, soñarte bendecir cada día, esa belleza aniñada.

  Las energías de tu juventud me dan la fuerza para poder abrazarte, y amarte.

  Los años me enseñaron que la belleza de la vida es vivir a tu lado, en tu interior, dentro de tu alma. Ni toda la algarabía de mi juventud no dejaban ver que tan grande es la ensoñación, y hasta pareciera que la espera de que este amor viniera hacia mi, sin que mis esfuerzos sean los que logren mantenerlo en mí, siempre vigente, conociendo mucho por fuera, nada por dentro.

   Hoy experimento una atracción por ti muy grande, por tu rostro tan angelical, por tu espíritu tan aguerrido, por tus ganas de amar y ser amada, y yo sabiendo corresponder a ese gran amor, doy gracias a mis errores, esos que el desconocimiento de mi juventud me llevaron a cometer, y que golpearon mi corazón, pero me enseñaron a vivir, me enseñaron que tal vez exista otra vida para seguir amándote, con experiencia, con el amor de tu amor.

   Existe entre nosotros una distancia que hace doler el corazón pero es tan dulce, que solo el amor lo puede soportar, tengo pocas fotos, con las que puedo dialogar, parezco un loco mirándote, admirado por tu belleza, ¿será la luz del flash, que me encandiló, tus labios tan rojos, tus ojos tan grandes, tu cabello tan negro, tu piel suave, que me imagino acariciándola, será solo tu imagen, o fueron tus poemas?, dedicados a mí, esos que salieron de tu corazón, de esas largas charlas que solo el sueño lograban interrumpir.

   Te imagino dormida abrazada a tu almohada esperando que te bese al despertar, que te acaricie el cabello diciéndote, buen día, y cuanto quisiera ser yo esa almohada personal darte la calidéz de invierno y el calor de verano, hasta que nos sofoquemos en sudor, que hagas de mi, la necesidad única, tu oxígeno, como agua para tu sed, esa, que solo yo podría apagar.

   Agradezco a dios mi edad, la experiencia, mis golpes y tristezas, alegrías, mis amores efímeros, mis amores férreos, mis amores de un solo día, ellos han de haber forjado en mi, la necesaria sabiduría para amar sin prejuicios, para amar con pasión, sin miedo al fracaso, y si así fuera, es morir, y morir de amor, sería eterno, por que te esperaré en la otra vida, y sbrás realmente, del que te ama y te amó, y allí conocerás el verdadero amor, ese que ahora buscas, y aquí me detienes, escribiéndote, explayando en mis escritos, mis conocimientos y que a tu lado y a la hora de amar, seguiré en ti la búsqueda, centímetro a centímetro, los mas húmedos y dulces rincones de tu cuerpo para lograr que tu también aprendas como es realmente este amor, el que te haga perder tus temores, olvidar tus tristezas, sentir, vivir, hasta varias vidas, experimentándo más y más, hasta que sientas el dolor de la distancia, la pasión, las lágrimas de tus expresivos ojos, querer estar abrazada a mi, sin querer nunca más soltarte.

  No recuerdo de joven una sensación igual,  mis hormonas fluían con tanta fuerza, que nublaban mi razón, no podía experimentar el placer que se siente al amar de verdad, amarte a ti, mi bella princesa.

 

José Luis Vega

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de mayo de 2010 a las 19:52
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 200
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • SANTAPAU

    Agradezco a dios mi edad, la experiencia, mis golpes mis tristezas, mis alegrías, mis amores

    AGRADECIMIENTOS, SON MERECIMIENTOS

    • negrolindo

      Gracias amigo, soy un agradecido de la vida y ahora mas, gracias a ustedes que estan en este foro.

      • SANTAPAU

        gracias a tí, amigo por hacernos partícipes de tu obra.

      • alchy

        amigo me canse jejeje...bueno vale la pena leerte amigo..
        una gran prosa , bueno me pone a pensar ..
        un gusto leerte
        cuidate
        alchy

        • negrolindo

          Gracias, como es eso de cansarte, es largo?? jaja, me hubiera gustado hacerlo interminable.
          Gracias por tus deceos y lo mismo te digo a ti amiga.
          Abrazo de oso.

          • alchy

            no lo tomes a mal..jejeje...ps bueno !! a diferencia de otras personas me gusta mas leer poesia larga..jiji no se pero a mi me envuelve y me pone a pensar q sentia el autor..y bueno lo decia en chist jiji y disculpa si t ofendi el poema es bonito..y bueno con los amigos poetas , les escribo un chistecito o cosas asi,,,no como comentar cualquier poema mas..si no hacerlo sentir q me a agradado..
            bueno esperos me disculpe si te ofendio mi comentario en ese tono.
            un abrazo amigo
            cuidate

            alchy

          • Hay 1 comentario más

          • KALITA_007

            Muy tierno poema.. Dejado para el deleite del alma.
            En donde estés te envío cariños fraterno!!

            • negrolindo

              Gracias amiga, si me slió con ternura y pasión, espero seguir, estoy en Buenos Aires
              Gracias y un abrazo para tí.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.