No le des al tiempo la potestad

Vanessa Pacheco



Maravilloso es recordar, pero cuando esto se vuelve un hábito , un sabor amargo comienza a invadir tu alma. 

 

Tantas cosas que pudiste cambiar,  tantas oportunidades perdidas,  no le des al tiempo la potestad de decidir,  este no decide,  es solo un personaje que actúa de forma imparcial ante tus emociones y decisiones,  capaz de llevarte a la destrucción o al climax total del placer. 

 

Llevas en tus manos el timón para dirigir el barco que te llevara a tu destino, eres el único que posee la capacidad para sanar tus propias heridas, aquella capacidad imperceptible para no latigarte por tus errores. 

 

Te hundes en el océano del recuerdo,  pero con ello abres una puerta para descubrir tu identidad,  para reconocer quien eres, con los años creaste un mundo de temor dentro de ti,  tan real e indestructible que ahora son parte de la verdad a la que llamas "Vida"

 

 

  • Autor: VaneC (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de febrero de 2017 a las 13:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Vera Mateos

    no le des al tiempo la potestad de decidir ¡Gran lección!

  • Vanessa Pacheco

    Gracias por sus comentario, me satisface saber que el mensaje es claro y a muchos les sirve.

  • mabel puertas

    El tiempo puede influir en nuestras vidas, pero no la determina, el mensaje está muy claro, somos nosotros los que debemos imponernos a él, retarlo, sin miedo asumir la vida. Gracias por tus sabias palabras Vanessa.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.