amon

SE QUIERE SE VIVE SE AMA SE ESCRIBE(quise)

Cuando sentir es  solo   el  rose de una caricia  cuando mirar en lo profundo de un beso  es algo  poco usual   cuando nadie se detiene a ver en tu interior  buscas un placer que anhela tu mente y tu  alma   el ensueño  más hermoso que pueda  anhelar  un corazón se hace innecesario el vivir  porque a la realidad se teme y en el sueño se vive.

Y me quede anhelando tu corazón  y me quede en espera de una emoción sublime y me detuve  a pensarte   para encontrarte  en mi cuerpo  y al imaginarte sentí tu aliento cerca, y  como si hubiese sido real   me mezcle en tus labios.

Quise…

 Quise escucharte, quise mantenerme en tu mente por un momento,  quise amar tu recuerdo para alimentarme de él,  recuperar los instantes en los que te hacia mío y que el calor de tu cuerpo me pertenecían  quise palpitar más fuerte que tu corazón dentro de ti  quise hacer de tu emoción mi  fuerza para vivir.

Quise… quise…

Detener el momento de hacerte preso en mis labios  de consumir cada suspiro  de tu ser  quise... Quise… tantas cosas  para ti que el amor me consumió por completo  que  fui solo un ánima detrás del despojos que dejabas para mí.

Comentarios4

  • KALITA_007

    ESTUPENDO TU POEMA, SE VIVE, SE AMA, Y LUEGO SE ESCRIBE..
    MUY LINDO..
    BESOS

  • Diluz

    Quise… quise…

    Detener el momento de hacerte preso en mis labios de consumir cada suspiro de tu ser quise... Quise… tantas cosas para ti que el amor me consumió por completo que fui solo un ánima detrás del despojos que dejabas para mí.

    Ay no que triste amiga!!!! pero que bella poesía cuantas vece queremos pero no obtenemos en igual medida, pero igual ya con sentir....¡estamos vivos!

    Mi cariño
    Diluz

    • amon

      amiga solo ahora vengo a ver tu comenario si la verdad es muy triste siento ke la tristeza es un buen inspirador aunke en este preciso momento no la este sintiendo sabes es muy real lo ke me dices triste aveces damos mas amor del ke podremo recibir

    • PoemasDeLaSu

      "Quise...quise"...y quise decirte que me emociona tu poema, no solo por la tristeza que desprende sino porque tu almita se refleja aquí.
      Bellísimo querida amiguita.
      Un beso enorme

      • amon

        es hermoso tu comentario y es real mi alma se refleja en cada poema que escribo cada sentimiento que plasmo

      • peanutbutter

        "Detener el momento de hacerte preso en mis labios" hermosa frase y muy real, nunca quisieramos dejar esta carcel.
        Exelente obra.
        Felicidades!

        • amon

          gracias por leer el poema se ke es como tarde para comenarte pero resulta increible ke muchas veces amemos lo ke nos hace daño un abrazo amigo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.