//www.poemas-del-alma.com/

amon

SE QUIERE SE VIVE SE AMA SE ESCRIBE(quise)

Cuando sentir es  solo   el  rose de una caricia  cuando mirar en lo profundo de un beso  es algo  poco usual   cuando nadie se detiene a ver en tu interior  buscas un placer que anhela tu mente y tu  alma   el ensueño  más hermoso que pueda  anhelar  un corazón se hace innecesario el vivir  porque a la realidad se teme y en el sueño se vive.

Y me quede anhelando tu corazón  y me quede en espera de una emoción sublime y me detuve  a pensarte   para encontrarte  en mi cuerpo  y al imaginarte sentí tu aliento cerca, y  como si hubiese sido real   me mezcle en tus labios.

Quise…

 Quise escucharte, quise mantenerme en tu mente por un momento,  quise amar tu recuerdo para alimentarme de él,  recuperar los instantes en los que te hacia mío y que el calor de tu cuerpo me pertenecían  quise palpitar más fuerte que tu corazón dentro de ti  quise hacer de tu emoción mi  fuerza para vivir.

Quise… quise…

Detener el momento de hacerte preso en mis labios  de consumir cada suspiro  de tu ser  quise... Quise… tantas cosas  para ti que el amor me consumió por completo  que  fui solo un ánima detrás del despojos que dejabas para mí.