María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

POMPAS DE JABÓN y el velo de Afrodita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


POMPAS DE JABÓN Y EL VELO DE AFRODITA

 

    Cristalina se empuja la pompa que como velo cristalino se abre paso entre el aro. Parece el dulce recuerdo de vírgenes que con el velo de Afrodita son empujadas por el mágico aire primaveral enamorado. Se va formando de esa manera la pompa de jabón, empujada por el soplo de vida de quien la quiere y la origina.

    Cristalinamente se refleja el Arco Iris moviéndose ingravidamente sobre la capa de la pompa, es la vida de la Luz hecha Arco Iris moviéndose alrededor de la burbuja temblorosa.

     Unas son pequeñas, otras se forman medianas y hasta grandotas siendo que la presión interna las hace explotar dando al niño una sonrisa de alegría; así es como nace la inocencia en los infantes al jugar.

     Pompas, pompas, pompas de jabón está hecha la vida, son instantes de sueños mágicos inconclusos de creatividad que dan origen a los más coloridos sueños y todos piden una burbuja más.

 

 (inédito)

 Por: María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS. Alejandrita. 

Caracas 9/2/2017

Hora: 10:41 am

NOTA CORRIJO HOY 25/9/2017 nunca coloque sueños orgàsmicos menos para un poema dirigido a un publico que puede ser niños, mis palabras fueron Sueños Màgicos!!! acaso no tengo prueba del poema original? nunca escribo ni escribire poemas eròticos no es mi estilo ese estilo fue una sugerencia de un fans que inocente lo pidiò sin saber lo detractora que puede llegar  a ser la gente de mi edificio que quiere podrir mi reputaciòn eso esta contra los Derechos Humanos, los de la mujer y de los discapacitados en mi pais pero como son hackers no los puedo agarrar para meterlos derechito de cabeza en la càrcel. Lo deje estilo erótico porque no hay nada malo en eso lo malo esta en mal juzgar y hacerlo escudo para detractar la moral ajena.  

 

Comentarios3



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.