POMPAS DE JABÓN y el velo de Afrodita

María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita


AVISO DE AUSENCIA DE María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita
Buenos dias amigos. Aviso que por motivos de haber sufrido u ataque grave de hackeo de mi Computador a veces las claves de mis Redes sociales y paginas estan vulnerables por lo tanto me tomare un tiempo para revisar detalladamemte cada poema y poesia pues me he percatado que hay ciertas palabras y frases a veces cambiadas. Y debo proceder a revisar una por una. Doy Fe que mis poemas son mios con el hackeo pueden haber alterado algo pero el caso ha sido tan grave que tendré que por VOLUNTAD Y DECISIÓN PROPIA Acudir ala Medicina Legal para demostrar que soy la AUTORA ABSOLUTA DE ESTOS POEMAS MIOS Y DEMOSTRAR lo que se deba demostrar. LO LLEVO EN MIS GENES POR MI FAMILIA PEREZ Y SOJO TAMBIEN Y MI FAMILIA POR PARTE DE MI PAPA LOS AVILA.


POMPAS DE JABÓN Y EL VELO DE AFRODITA

 

    Cristalina se empuja la pompa que como velo cristalino se abre paso entre el aro. Parece el dulce recuerdo de vírgenes que con el velo de Afrodita son empujadas por el mágico aire primaveral enamorado. Se va formando de esa manera la pompa de jabón, empujada por el soplo de vida de quien la quiere y la origina.

    Cristalinamente se refleja el Arco Iris moviéndose ingravidamente sobre la capa de la pompa, es la vida de la Luz hecha Arco Iris moviéndose alrededor de la burbuja temblorosa.

     Unas son pequeñas, otras se forman medianas y hasta grandotas siendo que la presión interna las hace explotar dando al niño una sonrisa de alegría; así es como nace la inocencia en los infantes al jugar.

     Pompas, pompas, pompas de jabón está hecha la vida, son instantes de sueños mágicos inconclusos de creatividad que dan origen a los más coloridos sueños y todos piden una burbuja más.

 

 (inédito)

 Por: María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS. Alejandrita. 

Caracas 9/2/2017

Hora: 10:41 am

NOTA CORRIJO HOY 25/9/2017 nunca coloque sueños orgàsmicos menos para un poema dirigido a un publico que puede ser niños, mis palabras fueron Sueños Màgicos!!! acaso no tengo prueba del poema original? nunca escribo ni escribire poemas eròticos no es mi estilo ese estilo fue una sugerencia de un fans que inocente lo pidiò sin saber lo detractora que puede llegar  a ser la gente de mi edificio que quiere podrir mi reputaciòn eso esta contra los Derechos Humanos, los de la mujer y de los discapacitados en mi pais pero como son hackers no los puedo agarrar para meterlos derechito de cabeza en la càrcel. Lo deje estilo erótico porque no hay nada malo en eso lo malo esta en mal juzgar y hacerlo escudo para detractar la moral ajena.  

 

  • Autor: Kunapiache Pluma de oro de las cinco águilas Blancas MAPS Alejandrita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2017 a las 00:30
  • Comentario del autor sobre el poema: La sublimidad del primer encuentro el trece de febrero día de los Amantes (aquí entraron los hackers dia de los novios no es el 13 de Febrero luego un día 13 se relaciona al día en que un carro iba a matarme!!! me estan amenazando de muerte este poema no tiene nada que ver con mi vida LO ESCRIBI YO PERO NO ES MI INFANCIA (si se toma en sentido erotico logico) salio asì por el hado que canalizo, solo cuando mucho pudo haber sido reminiscencia de cuando mi padre me fabricaba burbujas de jabón estando yo niña con la receta secreta de un libro de física eso lo hace todo padre bueno sano y correcto) hago la acotación para que no surjan gente mediocre detractora de la moral ajena del sistema Freudiano a decir que es una reminiscencia de mi infancia, cuando simplemente yo jugaba con burbujas de jabón cosa que nunca hicieron los niños de mi residencia cuyos padres son los que me hackean) unido a un juego picaresco, es sin duda alguna para algunas personas el recuerdo más impactante que le señala la senda a cruzar (esto fue reeditado con muy mala intención lo dejo asi para que el mundo sepa que estoy siendo víctima de hackers muy mal intencionados) . Nunca escribo poemas eróticos, pero este salió de la nada, inspirado tal vez por alguna Hada picaresca una NINFA de los bosques y de las selvas que yacen escondidas entre las rendijas de los parques llenos de árboles y que al visitarlos siempre se ven aquellas parejitas descubriéndose entre sí con un simple bello y tembloroso beso. A esas parejitas de los parques que las hadas han de hechizar (vuelvo y repito nunca coloque sueños orgasmicos esa frase la colocaron los hackers yo coloque SUEÑOS MAGICOS y voy a proceder a corregir la frase si me lo permiten pero esto esta saliendo al mundo entero y mi moral esta muy por encima de la mediocridad de la gente de mi edificio que la agarro con este poema mio). Hoy 25/08/18 observo revisando que esto tiene muy doble sentido por culpa d elos hackers aclaro han entado en mis gmails y han reeditado también siempre con la doble mala intención macabra...El poema si lo revise y ya esta bien, no se a quien se le ocurrio poner sueños orgasmicos por Dios Ni el poeta erotico mas poeta seria tan descarado. Bien disfruten el poema TODO ES MENTE LA FOTO ES INOCENTE ERES TU EL QUE LE DA LA INTENCIÓN.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 180
  • Usuarios favoritos de este poema: CORAZÓN LIMPIO, María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.