María Alejandra Pérez Sojo Kunapiache Pluma de Oro de las 5 Águilas Blancas MAPS Alejandrita

POMPAS DE JABÓN y el velo de Afrodita

POMPAS DE JABÓN Y EL VELO DE AFRODITA

 

    Cristalina se empuja la pompa que como velo cristalino se abre paso entre el aro. Parece el dulce recuerdo de vírgenes que con el velo de Afrodita son empujadas por el mágico aire primaveral enamorado. Se va formando de esa manera la pompa de jabón, empujada por el soplo de vida de quien la quiere y la origina.

    Cristalinamente se refleja el Arco Iris moviéndose ingravidamente sobre la capa de la pompa, es la vida de la Luz hecha Arco Iris moviéndose alrededor de la burbuja temblorosa.

     Unas son pequeñas, otras se forman medianas y hasta grandotas siendo que la presión interna las hace explotar dando al niño una sonrisa de alegría; así es como nace la inocencia en los infantes al jugar.

     Pompas, pompas, pompas de jabón está hecha la vida, son instantes de sueños mágicos inconclusos de creatividad que dan origen a los más coloridos sueños y todos piden una burbuja más.

 

 (inédito)

 Por: María Alejandra Pérez Sojo. Kunapiache MAPS. Alejandrita. 

Caracas 9/2/2017

Hora: 10:41 am

NOTA CORRIJO HOY 25/9/2017 nunca coloque sueños orgàsmicos menos para un poema dirigido a un publico que puede ser niños, mis palabras fueron Sueños Màgicos!!! acaso no tengo prueba del poema original? nunca escribo ni escribire poemas eròticos no es mi estilo ese estilo fue una sugerencia de un fans que inocente lo pidiò sin saber lo detractora que puede llegar  a ser la gente de mi edificio que quiere podrir mi reputaciòn eso esta contra los Derechos Humanos, los de la mujer y de los discapacitados en mi pais pero como son hackers no los puedo agarrar para meterlos derechito de cabeza en la càrcel. Lo deje estilo erótico porque no hay nada malo en eso lo malo esta en mal juzgar y hacerlo escudo para detractar la moral ajena.