La desnudez de la rosa

Reyshell Mendez

El alma se me apoya en el recuerdo como ante un ventanal abierto al mundo, y sólo pasas tú, sin alejarte, como quien llega y no se va.

El crepúsculo me entrega esa fragancia que las rosas emiten al dormirse, desprendiéndose uno por uno, de los húmedos pétalos abiertos, y desnuda quedó. Viola el lirio y abrió su blanca copa, ofreciendo el estambre endurecido, y la rosa aceptó.

Siendo el feroz impulso de arrancarle el vestido y lanzar sus instinto sobre su cuerpo entero, Pero a decidido llevarle, susurros,  tomados de la mano por el viejo sendero, entre  palabras de amor que no se evaporan, se adhieren a sus pétalos como a los muros con firmeza; si son tristes, constantemente lloran, si son alegres, sonríen con viveza, más siempre aguardan, y jamás ignoran, al sentir de otras almas la belleza, entonces, habrán de descender desde sus nidos, y entrar al corazón por sus oídos.

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Plinio López

    Me gusta tu manera de expresarte, la prosa, el cuento, la poesía, tu inspiración que nos compartes.
    Mis saludos y admiración.
    Plinio

    • Reyshell Mendez

      Buenas tares caballero gracias por tan emotivo comentario que hará danzar mi alma desnuda a seguir vistiendo con frases que la llenan de vida, un placer tenerlo

    • gaston campano

      La rosa que deshojada
      perdió su rojo color
      aunque sea sin dolor
      siempre esta atormentada.

      Pero galantemente
      el ofertorio agradece
      piensa que se merece
      el estambre sutilmente.

      Saludos fraternales

    • El Silente Vagabundo

      Le hace honor a la rosa, en la forma sutil que nos acaricia con sus letras, y en la manera que nos envuelve en el aroma de su historia. Saludos y aplausos.

      • Reyshell Mendez

        Bendiciones gracias por hacer sentir sus palabras en sonrisa para mi alma, Dios lo bendiga

      • YO CLAUDIO

        Le doy gracias por presentar ante mis ojos hermosas letras perfumadas con la esencia que emanan las rosas con sus pétalos desnudos acompañan la prosa o poesía, mil bendiciones y cariños.

        • Reyshell Mendez

          Gracias a usted ya que el buen lector hace grande a un escritor, no es la belleza de las letras sino la belleza que plasma el alma que las visten al leerla... Bendiciones

        • Alejandrina

          me encantó ,
          saludos de Alejandrina.

          • Reyshell Mendez

            Hola a mi tu visita y saber que te agrado, gracias por leerme bendiciones



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.