Encuentros sexuales 29!!!

la flaca

I
Frente a la idea morbosa de la noche anterior hay una sonrisa cualquiera, un gesto casi indiferente, la actitud cotidiana entre dos desconocidos, eso también es una valiente forma de sobrevivir.

 

II
La mejor forma que encontró para distorsionar la realidad, fue aquel orgasmo y desde ahí se volvió adicta a su cuerpo, aunque antes y después de cada efímero episodio sólo fuera parte de la realidad de la que huía, él simplemente no pudo con la dualidad que ella le otorgó!!!

 

III
Esperó que retrocediera... el pobre no sabía que esperaba un milagro, ella nunca retrocedió por amor, alguna que otra vez volvió por sexo, pero volver y retroceder son cosas diferentes!!!

 

IV
La pregunta de si le gustó fue lo que dio al traste con la única oportunidad que tendrían, sobre todo por que ese día mentiría... La mentira siempre nos obliga a reflexionar más no así el silencio y se dio cuenta de que en lo único que no cedería era el sexo!!!

 

V
Aquella espalda no tiene más referente que la gloria, jugo a ser dios y él entonces comenzó a pedirle lo imposible... La gloria tiene el caro precio de la objetividad!!!

 

Vl
Todo en aquella habitación estaba dilatado, denso, enrarecido...no era extraño entonces que no notara su ausencia, pues los sentidos también estaban en aquel estado... Una vez que todo volvió a la calma con la sensación de un sexo extraordinario y un malestar parecido a la resaca tuvo que decirle adiós... Aunque ese tipo de despedidas en realidad nunca tienen final!!!

 

VII
La fecha especial digna de un motel, el tubo de pole dance como el eterno eufemismo de un falo, el vino, y la marihuana... Frente al espejo la figura entre sexy y escuálida de aquella chica que aparece y desaparece al ritmo de las luces de colores, en la cama los muslos perfectos de un joven aún fuerte, aún fértil, aún maníaco...


Camina despacio hacia él, el fetiche de los tacones y aquella lencería roja, fuertemente roja que termina delicada y perfectamente sobre los huesos salidos de la cadera, pronunciando aquel abdomen descarnado que muchos se empeñarían en catalogar como desnutrido... Él no aturde todavía los sentidos hay cosas que prefiere recordar, cosas que no necesitan mediación al placer, cosas más importantes para las masturbaciones futuras pues el presente lo tenía todo...

  • Autor: la flaca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2016 a las 15:33
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 52
  • Usuario favorito de este poema: The Prince of Darkness.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • The Prince of Darkness

    Jodidamente bueno todo lo que escribes. Amo tus versos, y pienso seriamente que deberías pensar seriamente en publicar un libro con tus poemas. Eres la única razón por la que aún me conecto a éste portal olvidado... o tal vez no olvidado, pero carente de excelentes escritores como tú (Con un poco de respeto a aquellos). Me has enamorado, te lo juro. Nunca dejes de escribir, y yo nunca dejaré de pasarme por aquí a ver los pedacitos de alma que nos regalas y que pocos aprovechan. Gracias por eso. Saludos. 🙂

    • la flaca

      Uffff... Gracias por todo eso, y muchas gracias por tomar de su tiempo para mis letras, vale más que cualquier cosa...

    • Luzbelito

      Particularmente el numero III y el segundo párrafo del numero VII desnudan la mascara detrás de la mente, la mujer detrás del erotismo. Rasgos fuertes, sensibles y bien definidos. Lo tangible es siempre lo efímero. El amor entre bambalinas, coquetea siempre con salir a escena y bajarnos el telón. Me gusta como difuminas la belleza con tanto realismo, Flaca. Te mando un gran abrazo. Volver por tu espacio es siempre refrescante. Suerte en tu vida!!!


      Luzbelito

      • la flaca

        hola Luz, que gusto!!!

        gracias por darse la vuelta y comentar de esa forma tan suya.

        saludos,

      • shao

        yeah

      • J Picado

        como se puede poner un aplauso escrito?... que bien flaca... que bien!!



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.