//www.poemas-del-alma.com/

la flaca

Encuentros sexuales 29!!!

I
Frente a la idea morbosa de la noche anterior hay una sonrisa cualquiera, un gesto casi indiferente, la actitud cotidiana entre dos desconocidos, eso también es una valiente forma de sobrevivir.

 

II
La mejor forma que encontró para distorsionar la realidad, fue aquel orgasmo y desde ahí se volvió adicta a su cuerpo, aunque antes y después de cada efímero episodio sólo fuera parte de la realidad de la que huía, él simplemente no pudo con la dualidad que ella le otorgó!!!

 

III
Esperó que retrocediera... el pobre no sabía que esperaba un milagro, ella nunca retrocedió por amor, alguna que otra vez volvió por sexo, pero volver y retroceder son cosas diferentes!!!

 

IV
La pregunta de si le gustó fue lo que dio al traste con la única oportunidad que tendrían, sobre todo por que ese día mentiría... La mentira siempre nos obliga a reflexionar más no así el silencio y se dio cuenta de que en lo único que no cedería era el sexo!!!

 

V
Aquella espalda no tiene más referente que la gloria, jugo a ser dios y él entonces comenzó a pedirle lo imposible... La gloria tiene el caro precio de la objetividad!!!

 

Vl
Todo en aquella habitación estaba dilatado, denso, enrarecido...no era extraño entonces que no notara su ausencia, pues los sentidos también estaban en aquel estado... Una vez que todo volvió a la calma con la sensación de un sexo extraordinario y un malestar parecido a la resaca tuvo que decirle adiós... Aunque ese tipo de despedidas en realidad nunca tienen final!!!

 

VII
La fecha especial digna de un motel, el tubo de pole dance como el eterno eufemismo de un falo, el vino, y la marihuana... Frente al espejo la figura entre sexy y escuálida de aquella chica que aparece y desaparece al ritmo de las luces de colores, en la cama los muslos perfectos de un joven aún fuerte, aún fértil, aún maníaco...


Camina despacio hacia él, el fetiche de los tacones y aquella lencería roja, fuertemente roja que termina delicada y perfectamente sobre los huesos salidos de la cadera, pronunciando aquel abdomen descarnado que muchos se empeñarían en catalogar como desnutrido... Él no aturde todavía los sentidos hay cosas que prefiere recordar, cosas que no necesitan mediación al placer, cosas más importantes para las masturbaciones futuras pues el presente lo tenía todo...