MIA, EN MIS DIAS

HENRY RUIZ

Gran dicha de mi día en esta mañana bonita, al despertar y ver a mi lado la otra mitad de mi vida, mi bella princesa  y reina algún día de mis días.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hermoso momento, otro día lluvioso muy sabroso y el abrir mis ojos en otro día precioso tener en frente al amor que con su sonrisa  me hace  feliz por segundos.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

 Vaya color has dibujado en mi corazón amor, lo enciendes en llamas y lo pintas de un rojo puro de ilusión, resaltando alegría, gratitud y bendición, como las montañas resaltan el verdor de una naturaleza esplendida bajo un cielo azul.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Como nubes blancas son mis momentos a tu lado, tan suaves y muy acoplados al encontrarnos bien abrazados. Te siento mía porque tu cuerpo así me lo dicta aunque te encuentres en otro camino eres mía por la gran dicha de tenerte en mi vida.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Cuando duermas no podrás apartarme, en cada sueño  estarás imaginándome porque serás mía cada instante, aunque a distancia me tendrás hasta tú misma dirás que eres mía y no dejaras de nombrarme, porque no olvidaras que eres y seguirás siendo mía he incluso en los restos de mis días.

HENRY RUIZ

01/05/2016

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2016 a las 19:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 118
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, RIVAS JOSE, alma_28.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • RIVAS JOSE

    Hermoso y apasionado poema mi estimado amigo HENRY RUIZ, que sutileza de ensueños reflejan el amor intenso de tu dulcinea y ese genial cupido el cual te lleva a resaltar el amor en tu introspectivo pensamiento por medio de tus bellas letras . Me es grato leerte! Saludos cordiales y un gran abrazo.
    RIVAS JOSE

    • HENRY RUIZ

      la sutileza de nuestros ensueños son partidarios de cada momento y cada segundo de nuestras vidas el cual hacemos de ellos las mas gratas poesías porque la vida esta echa en poesía. me he es grato estimado amigo que pases por mi escrito.
      saludos
      BENDICIONES.
      HENRY RUIZ

    • alma_28

      precioso poema
      un placer leerte
      y pasear por tus letras
      un abrazo

      • HENRY RUIZ

        Gracias mi querida amiga poetisa por tan grato comentario
        y por pasar por mi escrito para mi es de muy grato.
        saludos
        bendiciones



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.