HENRY RUIZ

MIA, EN MIS DIAS

Gran dicha de mi día en esta mañana bonita, al despertar y ver a mi lado la otra mitad de mi vida, mi bella princesa  y reina algún día de mis días.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Hermoso momento, otro día lluvioso muy sabroso y el abrir mis ojos en otro día precioso tener en frente al amor que con su sonrisa  me hace  feliz por segundos.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

 Vaya color has dibujado en mi corazón amor, lo enciendes en llamas y lo pintas de un rojo puro de ilusión, resaltando alegría, gratitud y bendición, como las montañas resaltan el verdor de una naturaleza esplendida bajo un cielo azul.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Como nubes blancas son mis momentos a tu lado, tan suaves y muy acoplados al encontrarnos bien abrazados. Te siento mía porque tu cuerpo así me lo dicta aunque te encuentres en otro camino eres mía por la gran dicha de tenerte en mi vida.

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Cuando duermas no podrás apartarme, en cada sueño  estarás imaginándome porque serás mía cada instante, aunque a distancia me tendrás hasta tú misma dirás que eres mía y no dejaras de nombrarme, porque no olvidaras que eres y seguirás siendo mía he incluso en los restos de mis días.

HENRY RUIZ

01/05/2016