HENRY RUIZ

UFF

Uff, es el decir que mi mente dicta al pensar en ti, al imaginar nuestros cuerpos rozando de total placer me apego más a ti, la virilidad se hace presente y la elocuencia nos mantiene firme para saciar la sed que nuestras almas piden para ser feliz.

```^^``^^``^^``^^``^^```

El deseoso vigor y placentero a la vez, son  cualidades que unen nuestros cuerpos en llamas ardientes, de un éxtasis sin temor, el ver tu recato mujer me lleva a un sin fin de ternura a probar tu piel, tu reciedumbre me frena y me lleva a desearte días y noches sin fin, hasta tenerte en mis brazos y recorrer tu piel.

```^^``^^``^^``^^``^^```

Piel que es mi complemento bendito de color panela y  sabor a miel, un cuerpo exorbitante de amor, que hace que el mío rebose de pasiones escondidas y encontrar la lumbre de tu interior. Uff, el solo imaginar en mis pensamientos ocultos la gran delicadeza de nuestros cuerpos húmedos.

```^^``^^``^^``^^``^^```

La imagen me lleva a solo una expresión y un momento me lleva a decirla con honor uff.  Y no parar de pensar, en como el desvestirte se hace extremo, acompañados con tensos besos y nuestros corazones exaltados de emoción al sentir lo real  del deseo anhelado.

```^^``^^``^^``^^``^^```

HENRY RUIZ

18/04/2016

Comentarios2

  • El Hombre de la Rosa

    Hermoso y genial tu preciado y bello poema de amor... estimado Henry
    Un placer haber leido tus letras...
    Un abrazo de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • HENRY RUIZ

      Gracias mi estimado amigo y compañero en la poesia El Hombre de la Rosa por su apreciado comentario, es para mi un gusto el que pase por mi escrito y que haga referencia de poesia.
      saludos
      bendiciones
      HENRY RUIZ

    • ALMAR

      Uff, eso digo yo, amigo, un poema como pocos cargado de erotismo de principio a fin. Me encantó.
      Un besote desde España ALMAR.

      • HENRY RUIZ

        Agradecido ALMAR por tan grato comentario y solo con un uff identifico una entrega total de amor. gracias por leer mi escrito. un fuerte abrazo desde Venezuela.
        saludos y bendiciones



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.