HENRY RUIZ

UFF

Uff, es el decir que mi mente dicta al pensar en ti, al imaginar nuestros cuerpos rozando de total placer me apego más a ti, la virilidad se hace presente y la elocuencia nos mantiene firme para saciar la sed que nuestras almas piden para ser feliz.

```^^``^^``^^``^^``^^```

El deseoso vigor y placentero a la vez, son  cualidades que unen nuestros cuerpos en llamas ardientes, de un éxtasis sin temor, el ver tu recato mujer me lleva a un sin fin de ternura a probar tu piel, tu reciedumbre me frena y me lleva a desearte días y noches sin fin, hasta tenerte en mis brazos y recorrer tu piel.

```^^``^^``^^``^^``^^```

Piel que es mi complemento bendito de color panela y  sabor a miel, un cuerpo exorbitante de amor, que hace que el mío rebose de pasiones escondidas y encontrar la lumbre de tu interior. Uff, el solo imaginar en mis pensamientos ocultos la gran delicadeza de nuestros cuerpos húmedos.

```^^``^^``^^``^^``^^```

La imagen me lleva a solo una expresión y un momento me lleva a decirla con honor uff.  Y no parar de pensar, en como el desvestirte se hace extremo, acompañados con tensos besos y nuestros corazones exaltados de emoción al sentir lo real  del deseo anhelado.

```^^``^^``^^``^^``^^```

HENRY RUIZ

18/04/2016