mi primer poema...

Crazy joker

ejem...bueno, este es mi primer poema...creo...xD bueno ahi va...

 

Para ti no soy mas que un idiota, para ti no soy mas que la nada, no comprendes el dolor de ser ignorado por ti, todos lo hacian y me hundi en la oscuridad, pero tu me sacaste de ahi, y hoy no puedo creer que la realidad sea asi, despues de todo lo vivido ya nada puede derrumbarme, a exepcion de ti.

 

Maldito el destino por separar nuestros caminos, maldito el que escribe mi historia, pero no importa, seguire intentando traerte devuelta, y ese dia podre descanzar en paz.

 

La tristeza vuelve, el odio se acumula, la ira explota, la locura me corroe, sentimientos que me empujan al vacio, del cual corro, pero cadenas me atan y me atraen a la oscuridad. Deberia ceder?? Deberia resguardarme en ella?? ya que la luz se esfumo cuando tu cambiaste.

 

Ya no queda sangre para escribir, puedo parecer desquiciado, loco, fenomeno, pero eso me hace el unico de mi especie.

 

La oscuridad reina sobre la luz, y yo tengo que cargar mi cruz por un camino a oscuras, donde eh tomado la direccion hacia lo prohibido, mi dulce manzana esta esperandiome y de una mordida me eh envenenado, corre mis venas ira desmedida, estoy herido y mis heridas se hacen mas grandes.

 

Mi corazon perforado trata de latir, pero ni ganas le quedan...para que vivir??

 

Mi risa desquiciada se escucha a lo lejos, mis lagrimas brillan en la oscuridad, la espina clavada en mi se ha enterrado profundamente y la sangre se agota como la tinta.

 

Siempre estuve bajo tu sombra, pero era feliz ahi, ahora me levanto y mi sombra opaca y cubre a la tuya.

 

Llueve y cada gota significa un recuerdo, tantos que contarlos duraria una eternidad.

 

La arena se devuelve, el tiempo se detiene, la lluvia me cubre con su frio manto, el sol ya no brilla, murio junto con mi corazon, y la luna llora su ausencia por fuera pero por dentro rie a carcajadas.

 

Miro la cuchilla y la tomo, sintiendo su frio cuerpo, en ella veo mi reflejo, la acerco a mi y corto mi muñeca, pero no sale mas que arena y polvo...

  • Autor: James "Joker" root (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de marzo de 2010 a las 20:42
  • Comentario del autor sobre el poema: espero que les guste...jeje...es la primera vez que escribo un poema...esto se desencadeno por una fuerte discucion que tuve con una persona importante, luego, tenia tantos sentimientos dentro que decidi dejarlos salir...bueno...nos veremos pronto, cuando escriba el siguiente poema
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 606
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • PoemasDeLaSu

    Bienvenido poeta!!
    Es completamente bueno tu poema, es el sentimiento, la pasión, la meditación interna, el amor, el sufrimiento, todo está allí. Y sobre todo teniendo en cuenta tu edad, es un lujo poder ver tu alma amiguito.
    Me encantó leerte.
    Besos
    Abrazo de aeropuerto

    • Crazy joker

      muchas gracias por tus palabras, jeje...me siento alagado de que alguien como tu me de un 10, haber si mañana subo otro, que lo hize pensando en mi amada...bueno, cuidate, un abrazo

    • Pedro Aros Castro

      Creo que un poema, que nace una fuerte emoción y brota casi sin que intervenga la razón, es un verdadero latido de arte mayor, es un grito desde lo profundo del ser ignoto, recién cuando se lee descubrimos, a veces su sentido, un privilegio ser el primero que comenta en tu primer verso, deja que siga fluyendo la poesía, felicitaciones.
      saludos

    • Pedro Aros Castro

      Bueno el segundo, saludos

      • Crazy joker

        muchas gracias, veo que eres prodigioso con las palabras, tambien es un honor que comentes este poema...espero nos volvamos a leer otra vez, saludos...

      • la negra rodriguez

        Yo también te doy la bienvenida, este mundo es fascinante, una vez que entras, te atrapa la amistad que aqui en cuentras.Muy buen poema de inicio.
        Besos.

        • Crazy joker

          gracias...si, cada vez me atrae mas la poesia, ya tengo varios poemas escritos en mi cuaderno, y los publicare pronto, gracias...



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.