Crazy joker

mi primer poema...

ejem...bueno, este es mi primer poema...creo...xD bueno ahi va...

 

Para ti no soy mas que un idiota, para ti no soy mas que la nada, no comprendes el dolor de ser ignorado por ti, todos lo hacian y me hundi en la oscuridad, pero tu me sacaste de ahi, y hoy no puedo creer que la realidad sea asi, despues de todo lo vivido ya nada puede derrumbarme, a exepcion de ti.

 

Maldito el destino por separar nuestros caminos, maldito el que escribe mi historia, pero no importa, seguire intentando traerte devuelta, y ese dia podre descanzar en paz.

 

La tristeza vuelve, el odio se acumula, la ira explota, la locura me corroe, sentimientos que me empujan al vacio, del cual corro, pero cadenas me atan y me atraen a la oscuridad. Deberia ceder?? Deberia resguardarme en ella?? ya que la luz se esfumo cuando tu cambiaste.

 

Ya no queda sangre para escribir, puedo parecer desquiciado, loco, fenomeno, pero eso me hace el unico de mi especie.

 

La oscuridad reina sobre la luz, y yo tengo que cargar mi cruz por un camino a oscuras, donde eh tomado la direccion hacia lo prohibido, mi dulce manzana esta esperandiome y de una mordida me eh envenenado, corre mis venas ira desmedida, estoy herido y mis heridas se hacen mas grandes.

 

Mi corazon perforado trata de latir, pero ni ganas le quedan...para que vivir??

 

Mi risa desquiciada se escucha a lo lejos, mis lagrimas brillan en la oscuridad, la espina clavada en mi se ha enterrado profundamente y la sangre se agota como la tinta.

 

Siempre estuve bajo tu sombra, pero era feliz ahi, ahora me levanto y mi sombra opaca y cubre a la tuya.

 

Llueve y cada gota significa un recuerdo, tantos que contarlos duraria una eternidad.

 

La arena se devuelve, el tiempo se detiene, la lluvia me cubre con su frio manto, el sol ya no brilla, murio junto con mi corazon, y la luna llora su ausencia por fuera pero por dentro rie a carcajadas.

 

Miro la cuchilla y la tomo, sintiendo su frio cuerpo, en ella veo mi reflejo, la acerco a mi y corto mi muñeca, pero no sale mas que arena y polvo...