Perfeccion

Frances Villa

Si pudiera cambiar algo de ti…. ¡Sería una alegría de mi corazón pretenderlo! Eres tan hermosa, que siento que no debo siquiera mirarte o permanecer cerca tuyo.
No quiero ser un solo de deseos y de sueños utópicos,… quiero ser algo-alguien real. Y es que ya me cansé de ser solo un objeto para las personas, algo que manejar y desechar luego cuando todo anda mal.
Te quiero,… y creo no es necesario repetirlo y gritarlo a los cuatro vientos.
Me imagino a veces tan cerca de ti que luego al despertar pienso que fue tan real y que por unos instantes estuviste en mi compañía… ¡feliz!
Si pudiera cambiar algo en ti,… sabes,… cambiaría al tipo este que hoy te escribe y que hace posible desfallecer toda esperanza de alegría. Y es que a veces pienso que te hago tanto daño, que prefiero mirarte llena de alegría, aunque esa alegría llegue con otro corazón que no sea el mío.
Si pudiera cambiar algo en ti… ¡sería una alegría que me cambies por un perfecto ser!... Sería feliz si tú lo eres, aunque a decir verdad,… creo,… no tanto.
Pero así es la vida: “uno debe abandonar, dejar pasar las cosas, incluso renunciar a su propia felicidad, por creer hacer lo correcto”.
“Si pudiera cambiar algo en mí, sería una alegría cambiarme por ese ser perfecto”

  • Autor: Keph (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de abril de 2009 a las 22:37
  • Comentario del autor sobre el poema: Sentimientos que encierran melancolia..
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 672
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • amme

    “uno debe abandonar, dejar pasar las cosas, incluso renunciar a su propia felicidad, por creer hacer lo correcto”.

    **Muy cierto!hay muchas veces en la vida q estas obligado como ser humano a dejar pasar lo q crees tu tren para q otra persona pueda encontrar el suyo.

    "No quiero ser un solo de deseos y de sueños utópicos,… quiero ser algo-alguien real. Y es que ya me cansé de ser solo un objeto para las personas, algo que manejar y desechar luego cuando todo anda mal."

    **Hoy en día...la gente q sigue siendo humana sigue soñando en una utopía, con la persona perfecta, q sienta, q se emocione, romantica, detallista, sensible, madura, comprensiba, respetuosa e igualitaria, y sí para hoy en día es una utopía, es más realista salir a la calle y echar 5 en un día, por q la gente ahora no tiene calidad humana, y es una pena a parte de q se puede caer muy bajo, parecemos ganado con instinto de supervivencia pero desfasado.
    Encontrar alguen q tenga valores...es casi como pedir un deseo.
    Un saludo. Amme

  • Angelito Blanco

    Hermoso poema. Me gusto.

  • johlotuc

    que magnifico poema...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.