Frances Villa

Perfeccion

Si pudiera cambiar algo de ti…. ¡Sería una alegría de mi corazón pretenderlo! Eres tan hermosa, que siento que no debo siquiera mirarte o permanecer cerca tuyo.
No quiero ser un solo de deseos y de sueños utópicos,… quiero ser algo-alguien real. Y es que ya me cansé de ser solo un objeto para las personas, algo que manejar y desechar luego cuando todo anda mal.
Te quiero,… y creo no es necesario repetirlo y gritarlo a los cuatro vientos.
Me imagino a veces tan cerca de ti que luego al despertar pienso que fue tan real y que por unos instantes estuviste en mi compañía… ¡feliz!
Si pudiera cambiar algo en ti,… sabes,… cambiaría al tipo este que hoy te escribe y que hace posible desfallecer toda esperanza de alegría. Y es que a veces pienso que te hago tanto daño, que prefiero mirarte llena de alegría, aunque esa alegría llegue con otro corazón que no sea el mío.
Si pudiera cambiar algo en ti… ¡sería una alegría que me cambies por un perfecto ser!... Sería feliz si tú lo eres, aunque a decir verdad,… creo,… no tanto.
Pero así es la vida: “uno debe abandonar, dejar pasar las cosas, incluso renunciar a su propia felicidad, por creer hacer lo correcto”.
“Si pudiera cambiar algo en mí, sería una alegría cambiarme por ese ser perfecto”