Despues

caperuzita

Entre la niebla de una prometedora mañana, mis pies siguieron el viejo camino q me invita a cruzar la peatonal para poder llegar a destino.

Distraida entre mis preocupaciones, levante la mirada, para no chocar a nadie y como en un suspiro, el viento me despejo un poco mas el panorama; continue mi recorrido enrredando mis pasos con aqellos pensamientos de lo q debia hacer y de lo q seguro estaba olvidando.

En un instante, mi anillo enlaso un abrigo y nos obligo a detenernos. recorri con la mirada aquel brazo culpable de usar semejante atuendo q me quitaba valiosos segundos de  mi atariada vida. Hasta q escuche tu voz, y mi mundo, y aquel reloj q manipula mi destino, colapso. alze la mirada y reconoci tu piel y aqellos ojos q siempre perdia de ver, escondidos  tras el lente de aqella fria camara que se apropiaba de mis sueños.

Habian pasado mil años, habiamos cambiado.

Un silencio nos embolvio, mientras mis manos estremesidas trataban de desprender sin exito aqel anillo. es q jamas pude qitar mi vista de tu rostro, de aqellos labios, de esa sonrrisa q siempre regalas.
mis ojos recorrieron cada sentimetro de ti, como dibujando una postal, una fresca imagen en mi memoria, para algun dia recordar.

decidio ayudarme, extendio su mano, y rozo las mias. sentir sus manos calidas,hizo un segundo eterno, y asi fue q perdi la compòstura, comenze a temblar y para colmo de males, uno a uno mis libros y apuntes calleron sobre el piso.

atolondrada me incline a recojer mis papeles, y el comigo. el destino nos acerco un poco mas, en busqeca d un mismo apunte q se enrredaba en  el viento, y asi qedaron a centrimetos nuestras caras, y nustras miradas, sintiendo como hace años, ese aliento q me solia dar vida. qeria decirt algo, pero mis labios temblaban tartamudendo sin voz palabras desde el fondo de mi corazon.

 
Con la impotencia de sentir todo eso, solo pude regalart una timida sonrisa.

te reiste y me dijsite q no seria yo, si no hubiese tirado los libros. mi manos torpes eran mi sello registrado, te contest. mientras reiamos, y sin pansarlo jamas, con un sutil despojo tomast mi gelidas manos, preguntando por aqel anillo q nos reecontro;
tal vez, en una ironia del destino, aqel q nos acerco, hoy nos separa.
Aquel era mi anillo de compromiso.

  • Autor: luciana (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de marzo de 2010 a las 01:32
  • Comentario del autor sobre el poema: no se si se clasifica como cuento, mas bien relato....espero q los atrape, como lo hizo conmigo mientras lo escribia. besos a todos
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 84
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Baraka

    Que bonito relato amiga!
    en verdad te felicito!
    y es una historia real o la inventaste?
    quiero saber, soy muy curioso...
    saludos desde Monterrey, Nuevo León, México.

    • caperuzita

      es verdadera, creo q el condimento de los detalles de la decripcion dl viento y del esenario en ese momento, me atraparon a seguir escribiendo. m gustaria saber q es lo q t gusto en particular

      • Baraka

        Me gustó en si la historia, y lo que no me gustó fué la manera de escribirla, o sea no me refiero a las palabras si no a la ortografía y esas cosas...
        pero si me gustó mucho la historia...
        😉

      • Hay 1 comentario más

      • Alvaro Maestre

        Una historia muy interesante;

        Saludos,

        Alviz Neleb

        • caperuzita

          muchisimas gracias!

        • KALITA_007

          MUY BIEN ESTRUCTURADO TU POEMA.
          BESOS MIL..
          KALITA

        • caperuzita

          gracias kalita..m alegra q t guste lo q hago
          muchos besos

        • Caballero Aguila


          Buen escrito, luciana muy bonita historia.....pero estoy de acuerdo con baraka la ortografía deja que desear, te voy a dar un consejo puedes escribir en word tu historia y corregir la ortografía te va ayudar y vas aprender, después copias y pegas..así nadie criticara lo mismo, no abrevies q...que, eso se usa en el chat o en los msj.
          No te preocupes yo también hago en ocasiones lo mismo..jajaja.

          • LunaCr

            Sin lugar a dudas en algún momento todos topamos! Baraka... es un viejo amigo... ya te he hablado de él... jajajajajaja
            Sorry andaba paseando!

          • noktambulo

            Amiga muy buena tu historia, me gusto me envolvio...

            un abrazo
            NoK...

          • robi

            Hermosa historia romantica, de las que te atrapan hasta el final, si bien a la largo del desarrollo, se puede pensar el final( por ejm, cuando tus labios tartamudeaban, el los hubiese sellado con un beso),te felicito amiga, un abrazo.


            PD.¿ siempre tiras los libros?

          • FELINA

            MUY BUEN RELATO AMIGA, ME ENCANTO HAY TERNURA EN EL .
            FELICITACIONES Y MIS ABRAZOS.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.