Belleza...

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Con poco tiempo disponible.

Te miro y no puedo creerlo: Eres el ser mas hermoso que mis ojos jamás hayan visto.
Con tu leonina melena que cubre tu bello rostro, aún dormida, eres la expresión viva que la creación llegó a su máximo esplendor; y que en ti Dios hizo su obra maestra y pulió sus artes al lograr la perfección.


Unas líneas hermosas, que se dibujan sobre tus ojos cerrados, cuan onduladas curvas de serpenteante río, coronan la cima de dos montañas imponentes, que se levantan majestuosas con su lecho dormido.   Las formas deliciosas de tu formidable anatomía, armonizan a la perfección con tu angelical rostro.    

Causante de tentación carnal y de pecaminosos deseos, tu escultural cuerpo de valkiria indomable de míticas leyendas, atrapan para sí todos mis pensamientos. 

Abres tus hermosos ojos, y sin piedad ni compasión alguna clavas tu petrificante mirada en mi asustado rostro. Con un parpadeo, me desnudas de cuerpo y alma, y un ligero guiño tuyo me convierte en tu esclavo eterno.  

Sonríes, y ya no me pertenezco.

Con solo inclinar un poco tu rostro mientras acomodas tu espectacular cabello, haces que mi alma abandone a este derrotado cuerpo. Más aún, me miras con aire coqueto, y haces un gesto apenas perceptibles con tus magistrales labios.

Estoy que muero.  

Te acercas lentamente hacia mi tembloroso cuerpo. El sudor frío y el temblor de mis huesos hacen conjunción con mi mortal deseo.  

Casi siento tu respiración y el dulce aroma de la tentación en mi paralizado rostro. El calor de tu cuerpo envuelve al mío,  y siento el azote de un huracán de pasiones que terminan de destruir lo que queda de mi piel maltrecha. 

El roce de tus labios en los míos, dispara una centella incandescente que ciega todos mis sentidos.   Ya no siento mas nada. No se si es la tierra,  el cielo o el averno. Pero no importa.  

Envídiame,  universo! Tengo al ser más perfecto jamás creado a mi lado, más aún, soy dueño y esclavo de un fenomenal beso.

  • Autor: Max (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de enero de 2016 a las 12:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Intentando describir las sensaciones que se presentan en mi cuerpo y alma, cuando estoy cerca de la persona amada.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 90
  • Usuarios favoritos de este poema: Isis M, María C..
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • kavanarudén

    Perfectamente narrada, descrita esa sensación que sentimos cuando estamos cerca de la persona que amamos.
    Un gusto, un placer pasar y deleitarme en tu escrito.
    De mi parte un fuerte abrazo
    Kavi

    • Max Hernandez

      Gracias por tus comentarios, Kavi. Que bueno que te haya gustado.
      Un abrazo fraterno.
      Max

      • Isis M

        QUE BELLEZA! tambien lo digo Molito, el amigo Max si que escribe detallitos bien románticos, hasta se puede pintar el rostro de la amada, jejejeje
        Besos Max!
        Becho Molito mio!

      • Hay 1 comentario más

      • nelly h

        Perfecto en todo. Esa perfección de mujer, Perfecto esos momentos. Perfecto esos sentires. Esa atracción. Perfecto tu poema. Lo he vivido y pensaba... qué belleza cuando tu hombre te mira e inspiras tantos deseos.

        • Max Hernandez

          Todo esta en mirar con el corazón y con el alma. No hay nada más perfecto ni bello en el mundo, que el ser amado a los ojos de un corazón enamorado.
          Gracias por tus bellas palabras. Feliz que te haya gustado.
          Saludos cordiales.
          Max

        • María C.

          Al ser amado se le encuentra belleza por todos lados, en la mirada, dentro del alma, en su rostro.
          Hermoso Max
          ABRAZOS

          • Max Hernandez

            Muy cierto tu comentario, a los ojos del que ama, el ser amado siempre será perfecto y bello por donde se le mire.
            Gracias por tu visita y por tus comentarios.
            Un abrazo fraterno.
            Max



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.