Pasión

Max Hernandez


AVISO DE AUSENCIA DE Max Hernandez
Con poco tiempo disponible.

En la penumbra de la noche, con la sola compañía de un reflejo tenue de un candil que titila agonizante, sintiendo el corazón a punto de desbocarse y la sangre hirviendo en nuestras venas, tomados de las manos y frente a frente, estamos al fin tu y yo solos.


La oscuridad nos cobija cual eterna y fiel compañera cómplice, el silencio de la noche exacerba nuestros sentidos. Escucho tus pensamientos y tú los míos. Mis manos temblorosas sienten el calor y la tersura de las tuyas. Cerrando los ojos, aspiro profundamente, para embriagarme con tu sensual fragancia. Los abro, y te miro: estás radiante.


Tu mirada traviesa y coqueta, ahora parece decirme con vehemencia: tómame, soy tuya!. Con suavidad y delicadeza acerco tus manos a mi rostro, y, sin quitar mis ojos de los tuyos, poso mis labios en las yemas de tus hermosos dedos. Siento que te estremeces. Cierras los ojos y, con un profundo suspiro, me ofreces tus carnosos y apasionados labios.


Dejando que tus manos jueguen con mi rostro, con una suave caricia, deslizo mi mano desde tu frente, por tus cerrados ojos, hasta tus temblorosos labios.  Emites un pequeño quejido de placer. Antes que puedas hacer algo, ya mis manos acarician tu hermoso cuello, y estoy mordiendo suavemente tus dedos.


Sonríes.

Luego de un breve quejido, me dices que no será un bocadillo agradable el que me he servido. Eres un manjar de dioses te respondo. Y sin mediar mas palabras, en pequeñas mordidas, llego hasta tus hombros. Ríes al sentir mis labios en tu cuello, y cogiendo en tus manos mis cabellos, te apartas un poco de mí, para luego, sin previo aviso y con el ímpetu de un huracán desbocado, unir tu boca a la mía en un apasionado beso.


Me rindo.


Teniendo a la oscura y silenciosa noche como cómplice compañera, guiados por nuestros sentidos desbordados, a una noche de locura y pasión nos hemos entregado.

  • Autor: Max (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de enero de 2016 a las 15:53
  • Comentario del autor sobre el poema: Una noche de pasión que desborda los sentidos. No soy bueno para plasmar en palabras, las sensaciones y emociones que sentimos, al estar en una noche de pasión con la persona amada.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 51
  • Usuarios favoritos de este poema: Isis M, nelly h, angeldelanoche.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Isis M

    Mx, amigo, me pregunto: si esto llamas no poder describir sentimientos...entonces Guao! cómo sera cuando lo logres? (sonrisas)
    En serio, es tremenda descripción poetica de una noche de pasión...es tierna, muy tierna
    besos y lindo fin de semana
    Isis M

    • Max Hernandez

      Tus comentarios me halagan. Sigo considerando que hay sensaciones que uno siente y que no se pueden describir con palabras. Gracias por tu visita.
      Saludos fraternos.

    • nelly h

      Woow! !! Qué no sabes ...qué! ?? Si esto no es plasmar en versos una noche de pasión. ..entonces dónde están esos versos? Perfecta descripción previa de una noche de fuego apasionada.
      Lo has hecho de maravillas.

      Saludos Max



      • Max Hernandez

        Que bueno que te hayan gustado. Realmente creo que la pasión sigue siendo difícil de describir. Gracias por tu visita y tus comentarios.
        Saludos.

      • Elizabeth Chacon Stevens

        Wauuuuuuuuuuuuuuuu ... bellos versos de amor muy apasionados entre besos y sonrisas entre el silencio de la noche y el centellar de sus ojos que se apoderan del amor, vuestro amor.
        Un placer leerte.
        Un bendecido día.

        Eli,

        • Max Hernandez

          Gracias por su visita y sus palabras. La pasión y el amor siguen siendo la fuente de mi inspiración. Espero no me abandonen nunca.
          Un saludo fraterno.

          • Elizabeth Chacon Stevens

            Max Hernandez,
            El amor nunca muere ni desaparece; se queda latente y se emperifolla cuando llega el momento escpecial en su vida. Gracias por el saludo fraterno.
            Cariños
            Eli,



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.