Esta tarde vi llover.

Nataly Olarte

 

Hoy caminé por los lugares

que solíamos frecuentar,

aquellos donde mis penas se hacían alegrías

y mi corazón retozaba de gozo.

 

Bordé en mi mente la imagen

de tu delicada piel junto a la mía,

del viento rozando suavemente

tu cara angelical y el sol iluminando

tus bellos ojos de cristal.

 

Acaricié tu cabello,

tan sedoso como las rosas de primavera

y me refugié en el dulce soneto de tu voz.

 

Una chispa de agua cayó sobre mi regazo,

obligándome a despertar.

 

Observé entonces a mi alrededor

y sentí de nuevo esta horrible soledad.

 

Mientras la lluvia rodaba

solo pude evocar la fría belleza de tu cuerpo pálido

y la ternura de tu rostro,

que no pudo vencer ni siquiera la asfixiante muerte.

 

Llovió, amor mío,

llovió fuertemente,

y aquella lluvia sirvió

 

para ocultar mi amargo llanto.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Nataly Olarte (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2016 a las 08:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 411
  • Usuarios favoritos de este poema: angeldelanoche
Comentarios +

Comentarios2

  • angeldelanoche

    Uy me estremeció ....muy bueno ...un placer leerte... Bendiciones.. Un abrazo de

    Ángel de la noche.

    • Nataly Olarte

      Un abrazo mucho más grande para ti. Gracias por leerme <3

    • Rous B

      Hermoso... saludos de este lado querida, fue un gusto leer tus pensamientos.

      • Nataly Olarte

        Gracias! Un abrazo <3



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.