Lechuza o Paula la Loca

Nostalgias del tren.

Me recordaste, 

Hablaste de mis senos, y todavía,

pensaste momentáneamente en mi.

 

Me miraste, 

Caricias que atravesaban el tiempo al fin. 

quisé perdidas las distancias,

pero tú no estabas allí.

 

Te pensé,

y te supe entre lo cotidiano del misterio.

Te sostuve entre lo pasivo del recuerdo,

y deseé tenerte entre mi pecho, como antes de partir.

 

 

Comentarios2

  • sandor

    Me gusta el poema. Es imposible medir la intensidad del amor, pero en estos encuentros y desencuentros nos hacemos una idea.
    Saludos.
    Carlos

    • Lechuza o Paula la Loca

      Muchas gracias por leerme. Es verdad, los encuentros y desencuentros intesifican el sentir.

    • PETALOS DE NOCHE

      Éste poema tuyo es una prolongación del anterior...,aquí hay nostalgia, aunque hay un tipo de arrepentimiento..., tus rimas sí que han cambiado, son más fluidas, son libres, aunque como paradoja yacen encadenada por ese pensar y recordar, que caen en la pausa, es inevitable ¿cierto?
      pero, a la vez generas belleza, ya que en ésos instantes de soledad y el dolor de la distancia, generas poesía, de ésa que por momento hace feliz tu alma..., [no sé por qué, pero siento tu poema masticado] y éso me hace feliz...

      • Lechuza o Paula la Loca

        Mis rimas han cambiado, hace tanto que no escribía. Ya no sé si es por la falta de practica, o por que ya ni sé bien que es lo que siento que no puedo desenmarañarlo entre las letras. ¿Que significa masticado? :3 Me interesa.

        Y si definitivamente eset es una prolongación del anterior, el poema se prolonga y un sentir extraño se prolonga en mi vida, de ahi la necesidad de escribir a ver si entiendo y puedo desahogar y liberarme.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.