TE VEO EN MIS SUEÑOS.

angeldelanoche

En ocasiones te veo en mis sueños; sueños en los que por fin logro tenerte,

 sueños en los que por fin me amas, sueños en los que no importa la opinión de los demás… Sueños en los que solo somos tú y yo… Pero los sueños terminan al despertar y solo queda la realidad; esa realidad insensible, esa realidad que no ha hecho más que lastimar; esa realidad en la que no te tengo, esta realidad en la que no me amas… Entonces recurro a mis fantasías; en las cuales fantaseo con entregarte mi corazón, fantaseo con entregarte mi alma, fantaseo con entregar mi vida a amarte… 

Fantaseo con una vida junto a ti… ¿Qué diferencia puede haber entre “SOÑAR REALIDAD y FANTASIA”? 

Soñando puedo hacer cualquier cosa soñando puedo vencer cualquier obstáculo soñando puedo ser lo que yo desee… Pero sobre todo soñando puedo amarte Y lograr que tú me ames… En mis fantasías reflejo mis deseos; deseos en los que me doy cuenta que te extraño y te necesito deseos de amarte y deseos de que me ames como yo te amo y te amaré, pero la realidad como siempre es brutal y difiere mucho de mis sueños, mis fantasías y mis deseos…

Porque en esta realidad, ¡te he perdido!, después de amarte con todo el corazón, mi vida y mi alma fueron tuyos, mis sueños, fantasías y deseos solo existían por ti, pero a pesar de que no tengo, de que no me amas y de que tal vez ya me olvidaste; yo aún te tengo grabado firmemente en mi corazón; aún te amo y no puedo ni podré olvidarte, porque tú eres mis sueños, mis fantasías mi realidad. 

No sé como seguir adelante, si tú ya no estás en mi vida… porque sin ti mi vida no tiene sentido de seguir, creo que mi destino será amarte sin tenerte eternamente mi amor...

Para la persona que mas he amado en mi vida y la cual se ha llevado el sentido de la misma con su partida. Aprendí a amarte y es una lección que nunca olvidaré por que amarte es lo que mejor se hacer y lo haré por el resto de mis días.

  • Autor: Estrella bonita (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de octubre de 2015 a las 18:17
  • Comentario del autor sobre el poema: Sólo recuerdos y un adiós sin despedida ...pues aun sin tenerle en mis sueños siempre esta ...bendiciones y feliz tarde...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 87
  • Usuario favorito de este poema: Oscar Cruz.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • Nancy Ruiz Lee

    Querida amiga, el verdadero amor es para siempre. Dios quiera que sean cosas que se pueden solucionar. Un abrazo desde Quetzaltenango, en Guatemala.

    • angeldelanoche

      Hola buenas noches muchas gracias dicen que nuestras letras son el reflejo de lo que sentimos o queremos para nuestra vida ..pero a veces cuando las cosas no suceden como las esperamos ..sólo resta soñar ..volar y alzar el vuelo hacia otros horizontes ..un honor te agraden mis humildes letras... Bendiciones.

    • Fatima Rodriguez Serra

      Maravillosa manera de perpetuar tus sueños en un hermoso poema, ¿cuantos quisiéramos verlo en nuestros sueños?

      • angeldelanoche

        Mil gracias Fatima un honor para mi te gusten mis letras y si ...cuantos quisiéramos verlo en nuestros sueños ..te diré algo ..creo la mayoría pues es en sueños donde puedes o podemos concretar lo que a veces queda inconcluso... Feliz noche gracias por estar .

      • Peregrina

        Bueno...dicen que soñar no cuesta nada... tengo mis dudas. Pero a veces hay que dar el gran paso de no aferrarse y seguir con la vida, que ofrece tantas oportunidades de realizarse...por salud física, mental y espiritual...
        El amor se puede dar a cada paso de la vida...
        Un gusto pasar a leerte...
        Saludos amistosos de
        Peregrina

        • angeldelanoche

          El gusto es totalmente mío ..gracias peregrina un placer contar con tu amistad ...bendiciones y feliz noche

        • Oscar Cruz

          No sera ni la primera ni la ultima..
          Uno termina enamorandose del dolor y asi se duele menos..

          Un abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.