Per non dimentiCarla

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com


 

 

Suena el bandoneón.

El murmullo del público cesa automáticamente.

En posición en el palco me encuentro junto con Francesca.

Mi respiración se torna agitada, mi corazón la acompaña casi al mismo compás.

Siento el calor que proviene del cuerpo de mi compañera de actuación. “Tranquila - le susurro -, todo saldrá muy bien, confía en ti”. Entrecerramos nuestros ojos.

Invoco a mis queridos ángeles, fieles compañeros de viaje.

Un suspiro profundo y me digo: “sé tú mismo y va”

 

Se abre el telón y comenzamos nuestro baile. El que inicia y concluye la actuación.

 

(Baldosa, cadena invertida, caminada sincopada, ganchos con respuesta…)

Siento el ritmo que me hace hervir la sangre. La adrenalina al máximo. La voz de la cantante del tango resuena en todo el teatro:

“vuelvo al sur, como se vuelve siempre al amor. Vuelvo a vos con mi deseo, con mi temor. Llevo el sur como un destino del corazón, soy del sur, como los aires del bandoleón….”

(Giro con barrida y boleo, media cadena con boleo, ochos adornados, ochos cortados…)

“… Sueño el Sur, inmensa luna cielo al revés, busco el Sur, el tiempo abierto y su después. Quiero al Sur, su buena gente, su dignidad, siento el Sur, como tu cuerpo en la intimidad, te quiero sur, te quiero sur, te quiero sur…”

(Sacada y puente en un giro, toque y enrosque)

Con miradas intensas nos dejamos. Lento desliza su mano sobre la mía y ocupa su posición en el escenario.

“Avete mai ballato il tango, avete mai provato….” (han bailando alguna vez el tango, alguna vez han probado) Comienzo fuerte y seguro de mí. Mi mirada se pierde por encima del público. Trato de no perder la concentración y atrapar la atención. Siento la energía que de emana del público amado y me dejo llevar.

Memoria, movimiento, sensación, sentimiento...

La magia se crea en el punto de contacto entre el público y tu persona.

Una hora que pasa como un suspiro. Dos monólogos que se entrecruzan.

 

Cuenta la historia de Carla y Miguel, en el tiempo del dictador Jorge Rafael Videla, en Argentina. Una pareja en contra del régimen. Él muere entre rejas y desaparece. No se sabe jamás de su paradero.

Ella violentada, torturada en la cárcel. Después tirada viva de un avión viva...desaparecida. Practica común en tiempo de la dictadura. Da a luz en la cárcel un hijo de su compañero Miguel. Niño le viene arrebatado después de su alumbramiento. Educado de quien ha torturado a su madre. Un coronel de la dictadura que son su mujer no podían tener hijos. Miguel, que se llama también el niño viene maltratado por su supuesto padre que le hace estudiar lo que no le gusta y cumplir siempre la voluntad de su “padre” rígido y machista. Su supuesta madre nunca lo defiende ante los maltratos. Después de la dictadura toda la familia escapa de Argentina en Italia. Miguel se revela contra tu “padre” y regresa en Argentina en donde descubre toda la verdad, cuando se encuentra con su abuela que lo ha estado buscando todos estos años.

 

La obra mantiene en vilo al público que al final, solo al final, descubre que los dos actores son madre e hijo. Carla y su hijo Miguel. Carla actúa desde la cárcel (mitad del escenario) y su hijo en el presente.

 

La magia del teatro que te permite reír, soñar, cantar, morir…estar en sintonía con la gente presente y llevarla de la mano por un jardín variopinto de emociones y sensaciones.

 

Justo al ápice de la obra, cuando se comienza a descubrir toda la verdad, se escuchan truenos. Signo evidente del temporal que se desarrolla fuera. Me invade el temor de quedarnos sin energía eléctrica, mas abandono esta preocupación, este sentimiento, por el peligro de perder la concentración. Entre penumbras, la música tenue y los truenos se crea un ambiente aún más intenso, perfecto.

Melpómene y Mnemósine nos dan su mano, creando un ambiente fantástico. Algunos al final de la obra llegaron a pensar que eran efectos especiales.

 

Con un mirar intenso, verso el final del espectáculo, con voz segura y fuerte digo:

“Un sobreviviente dio una carta a mi abuela. La escribió mi madre dirigida a mí. Cada vez que leo esa carta pienso a ella. La imagino sentada por tierra, sola, sufriente y quisiera tomarla de las manos, alzarla y hacerla girar entre mis piernas para no perderla jamás. Cada vez que aprieto la cintura de una muchacha y apoyo mi viso con el suyo y escucho la música que me hace hervir la sangre, sueño. Sí, sueño con bailar un tango con Carla……” Viene mi a mi encuentro Carla, posición y comenzamos de nuevo a bailar el tango”

(Giro simple, media luna, ocho atrás, tijera, vaivén, traspiés cruzado con giros…)

Lento se cierra el telón mientras se difumina el. Rompe el aplauso….bravi….bravi….. No puedo contener las lagrimas de la emoción. De tantos sentimientos vividos y compartidos. Francesca (Carla) me abraza, nos abrazamos. Cuando se abre de nuevo el telón nos encuentran abrazados en medio del escenario….. nos damos la mano, vamos hacia delante, nos inclinamos y disfrutamos hasta el último aplauso de un público emocionado.

 

Solo me resta agradecer a la vida por esta oportunidad donada y a ustedes por el tiempo dedicado a leer esta mi experiencia, que no tiene ningún otro objetivo que compartir con mi gente querida, bella, una experiencia vivida.

Bendiciones

 

 

 

(DERECHO DE AUTOR. SAFE CREATIVE safecreative.org)

  • Autor: Kavanaruden (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de octubre de 2015 a las 07:32
  • Comentario del autor sobre el poema: Ayer domingo 18 presentamos una obra del título “per non dimentiCarla” (para no olvidarla). Solo quiero compartir con ustedes mis amigos, amigas, lectores, las emociones vividas. En la amistad se comparten no solo los dolores, preocupaciones, sino también las alegrías y logros. Increíble a donde puede llegar la maldad del hombre, sobre todo en las dictaduras. Una historia verdadera. Aún hoy muchos (en Argentina) siguen descubriendo que sus padres no son los verdaderos. Algunos niños nacidos en la cárcel eran adoptados, en muchas ocasiones por aquellos que habían torturado y matado a sus padres, descubriendo la verdad ya de adultos. Historia desgarradora llevada al teatro. Tuve la responsabilidad de interpretar Miguel, el hijo de Carla. El tango subido de YouTube (quiero el Sur) fue el utilizado en la obra. En esta historia un extracto de lo vivido. La dedico especialmente a todos los argentinos y argentinas del portal. Bendiciones. Kavi
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 115
  • Usuarios favoritos de este poema: Maria Hodunok., sanzsant, JesusGodoy76, kavanarudén, nellycastell, Edmundo Rodriguez, Juan Pedro Castellano, Nancy Ruiz Lee, Alexandra L, Poemas de Pepita Fernández, Rosalways, Beatriz Blanca, Isis M, *Artemisa*, Humberto Barba, María C., El Hombre de la Rosa, GuillermoO, Maria Gomiz Luna, rosamaritza.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios22

  • Maria Hodunok.

    Grandioso Kavi. !!!!!!
    Una historia que viví de cerca en mis años de estudiante universitaria, al ver desaparecer a tantos amigos, a los cuales sigo buscando, y fue por uno de ellos, al encontrarlo hace 4 años, que me converti en poeta.
    Me hiciste emocionar hasta las lágrimas.
    Fue muy dura esa época para nosotros.
    Gracias por estas letras maravillosas y tan reales.

    Te quiero amigo del alma.

    • kavanarudén

      Mariita de mi alma.
      Amiga querida.
      Me alegra que haya sido de tu agrado lo escrito.
      Una experiencia que he querido compartir con mi gente bella del portal.
      De mi parte un fuerte abrazo y mi continua oración para que te mejores pronto del todo.
      Bendiciones
      Kavi

    • sanzsant

      Dios kavi!!! En verdad fué un fin de semana intenso el tuyo, y me das envidia sana por tanta percepción y verdadera devoción que deja claro tu sentir en tan maravilloso texto.
      Te diré que sin saber bailar un tango me metí en él por el asombroso y maravilloso modo en que tuviste de definir cada paso( se ve que eres un gran bailarín). Por otro lado me encantó la historia de Miguel y Carla más aún sabiendo que viene de un cruenta realidad; pero lo que más me impresiona es saber que también eres actor y a muy seguro creo que interpretaras genial!, bueno kavi a si que bailarín, actor y por supuesto un gran escritor con un gran corazón.
      Gracias por compartir tan maravillosa experiencia hermano.
      Un abrazo muy sincero de todo corazón.

      Sanzsant.

      • kavanarudén

        Mi amigo querido.
        Gracias por pasar y dejar este sentido comentario.
        Digamos que me gustan muchos las artes. Estuve reprimido por tantos años, reflejo de una familia muy conservadora donde el teatro, el canto, la escritura eran cosas de mujeres o seres de "dudosa reputación", pero lo importante es que ahora puedo expresarme en ellas.
        Una experiencia muy sentida que he querido compartir con mi gente bella del portal.
        De nuevo gracias por tu amistad y cercanía.
        Un fuerte abrazo amigo y saludos
        Kavi

      • JesusGodoy76

        Creo que para hablar de "politica" hay que ser valiente y a la vez muy cuidadoso y respetuoso para con la postura de los demas, sin embargo para hablar del horror que se vivio en Argentina durante esos años es valido que se haga sin titubeos y de manera directa. Es esta obra un digno ejemplo, crudo y real pero con una sensibilidad encerrada muy hermosa, que hace de la misma un haz de luz para alumbrar en este presente, parte de ese oscuro pasado. Grande Kavi.

        • kavanarudén

          Amigo y paisano.
          Gracias por tu visita cordial y gentil comentario.
          Ante la crueldad, la maldad, la muerte creo que no se debe uno detener. La pluma del escritos se debe convertir en saeta cortante para denunciar estas injusticias.
          Una experiencia que he querido compartir con ustedes mis amigos y amigas del alma.
          Un fuerte abrazo.
          Bendiciones
          Kavi

        • Alejandro O. de Leon Soto

          Me pongo de pie, hago una reverencia y te aplaudo hasta enrojecer las palmas de las manos por tu actuación, el concepto de la obra y la explicación completa que nos das del tema que tantas lágrimas le costó a los Argentinos.....Abrazos KAVI

          • kavanarudén

            Y yo me inclino ante tus aplausos amigo del alma.
            Gracias por tu presencia en mis letras.
            Si, una historia desgarradora. Aún hoy muchos están descubriendo esta cruel realidad, sin contar con todos los desaparecidos por diversas circunstancias por manos de inescrupulosos y asesinos.
            Un fuerte abrazo amigo del alma.
            Seguimos entre letras.
            Kavi

          • nellycastell

            Desde que me hablaste de esta obra, estaba loca porque ya la realizaras y confiada en tu triunfo la esperaba, ahora este tango, esa descripción tan detallada yo que amo al tango me quedo maravillada contigo, eres un estuchito de oro. La historia tan dura vivida por los argentinos es de reconocer. En fin tu triunfo es nuestro y se vive y se siente y más para el que te quiera como yo, Un beso fuerte y aún te quedan muchas hirtorias por llevarla a escena, un fuerte abrazo mi niño gigante.

            • kavanarudén


              Mi Nelly querida.
              Gracias por tu comentario.
              Los verdaderos amigos se alegran cuando otro amigo triunfa y le va bien. Alguien en privado (le creía mi amigo) me dijo que dejara de mostrarme y de venderme y otras cosas poco agradables. Paciencia. Pude ponerle en su sitio. La envidia es atrevida. Tengo mi conciencia tranquila del por qué lo he publicado, solo por compartir con mi gente bella. Quien no entienda, lo siento.
              Sabes como amo el teatro y las artes en general.
              Te mando un fuerte abrazo mi Nelly adorada. Gracias por tu amistad. Amo este lugar porque aquí he encontrado gente que tiene un corazón de oro, como tú y eso me basta. Por aquí seguiré hasta que Dios así lo quiera.
              Te quiero.
              Kavi

              • nellycastell

                Qué murmuren, qué murmuren...eso es señal de que vales mucho.

              • Hay 2 comentarios más

              • Edmundo Rodriguez

                Querido Amigo ,
                Estoy profundamente conmovido .
                Cuanto dolor humano .
                Felicitaciones por ese gran trabajo
                un saludo para tu compañera de
                escenario .
                Un gran Abrazo .

                • kavanarudén

                  Mi querido amigo.
                  Gracias por tu visita.
                  Le daré los saludos a Francesca.
                  Su compañero fue el director de la obra.
                  Se llama Sandro Calabrese.
                  Una pareja de amigos que son excelentes.
                  Me alegra que haya sido de tu agrado.
                  Un fuerte abrazo.
                  Kavi

                • sandor

                  Bravissimo e ..la bellezza della vita è proprio qui e
                  la scelta non è per niente facile. ...tango e poesia. 
                  Ti abbraccio amico caro.
                  Carlos

                  • kavanarudén

                    Caro fratello.
                    Proprio così, per niente facile, ma se si riesce a combinar viene fuori una cosa bellissima.
                    Una esperienza, un momento bello che ho voluto condividere con voi.
                    Un forte abbraccio Carlos.
                    Kavi

                    • sandor

                      Piacere carissimo.
                      CARLOS

                    • Nancy Ruiz Lee

                      ¡Vaya que eres un dechado de talentos! ¡No sabía que también hacías teatro! ¡Y que bailaras! Enhorabuena amigo. Solo los actores sabemos lo que pasa dentro al convertirnos en arte nosotros mismos. Te admiro. Yo... me tengo miedo, jejeje... llegará el momento de volver a escena (y no quedarme tras bambalinas o en frente dirigiendo). Hermosa y conmovedora historia. Es una pena todo ese sufrimiento de tantas personas en Argentina, algo he leído de todo eso. ¡Ánimo y adelante! Un abrazo, Kavi,
                      Nancy

                      • Nancy Ruiz Lee

                        P.S. Ya me he dado cuenta de que cuando estás calladito, luego nos sueltas una bomba poética. Un abrazo.

                        • kavanarudén

                          Mi querida Nancy.
                          Gracias por tu cordial visita. Siempre eres y serás bienvenida a este mi rinconcito, tú rinconcito poético.
                          Pues mi niña, a las tablas. No se lo piense mucho. Necesitamos expresarnos en el teatro, en el arte, si no nos viene algo 🙂
                          Pues la admiración es mutua amiga. Compartimos tantas cosas y eso hace más fuerte nuestra amistad.
                          Si tuviera 20 años menos creo que no me ataja nadie 🙂 El arte en mi casa no era bien visto, sobre todo el teatro, el canto, el baile eran cosas para mujeres o para gente de reputación dudosa. Crecì en un ambiente muy machista.
                          Pero bueno, ahora disfruto al màximo lo que puedo y me expreso por todo el tiempo que no me pude expresar 🙂
                          Un abrazo mi Nancy querida y ya sabe, a las tablas (no las de multiplicar jijijijiji)
                          Besos
                          Kavi

                        • Hay 1 comentario más

                        • Alexandra L

                          Profundo, intenso, un tema que pone de manifiesto los sentimientos , la fuerza y el valor, la violencia y la barbarie, algo que no debe ser olvidado. Te felicito sinceramente, y te deseo éxitos, mas aun. Gracias por compartirlo Kavi.

                          Un abrazo, feliz tarde, Alex.

                          • kavanarudén

                            Alex querida.
                            Gracias de corazón.
                            El problema es que al olvidar estas cosas se repiten, en forma más cruel. Prohibido olvidar. Todos nuestros países latinoamericanos han vivido regímenes dictatoriales que han cometido grandes atrocidades. Lo peor es que también en los sistemas que se denominan democráticos también se cometen. Me duele la situación de mi país de origen, Venezuela. Temo lo peor y ya se están dando cosas atroces.
                            Gracias de nuevo por tu visita y tu amistad amiga del alma.
                            Dios te bendiga siempre
                            Kavi

                          • Poemas de Pepita Fernández

                            Me siento honrada con tu publicación , este tema está presente en el dolor de los argentinos . hay tantos inocentes que se tragó la dictadura. Gracias kavi por este homenaje a l "nunca más"
                            Un abrazo y te felicito por tu publicación

                            • kavanarudén

                              Pepita querida.
                              Con mucho respeto interpreté esta obra porque detràs sentì tanto dolor. Quise que fuera una voz ante tantos que no conocen esta realidad que se puede repetir si la olvidamos.
                              Eso mismo "nunca jamàs" dejar de permitir tal atrocidad.
                              Gracias por pasar y dejar tu huella mi querida amiga.
                              Te mando un fuerte abrazo. Te quiero
                              Kavi

                            • Rosalways

                              Que maravilla poder sentir a través de tus palabras la intensa emoción, la pasión del tango, la alegría del éxito y la tristeza por esa dolorosa e injusta época que os tocó vivir. Muchas gracias por querer compartir esta estupenda experiencia, desde aquí todos los aplausos que, sin duda alguna, me hubiera gustando rendiros allí.
                              Un gran abrazo y mi mas sincera felicitación.
                              Rosa María

                              • kavanarudén

                                Gracias mi querida Rosa Marìa.
                                Una experiencia compartida entre amigos fortalece la amistad.
                                Me alegra que haya sido de tu agrado lo escrito. He tratado de trasmitir fielmente todo lo vido, con el respeto que merece el delicado tema de la violencia que vivió Argentina.
                                De mi parte un fuerte abrazo amiga.
                                Bendiciones
                                Kavi

                              • Beatriz Blanca

                                Aquí decimos "Nunca Más".
                                Tu experiencia, para nosotros fueron años de sufrimiento, dolor y pérdida.
                                Te doy gracias por difundir este espantoso trozo de nuestra historia. Rezo para que nunca se repita ni en mi país ni en el mundo.
                                Un inmenso abrazo y te felicito por esta publicación. Dios te bendiga. TQM.

                                • kavanarudén

                                  Mi hermana querida.
                                  Sí, nunca jamás. Lo importante es no olvidar porque olvidar es cometer los mismos errores y hasta peores.
                                  Mucho respeto he utilizado por tan delicado tema. La obra quiere difundir una verdad poco conocida a nivel mundial.
                                  Me alegra que haya sido de tu agrado.
                                  Un fuerte abrazo mi hermana del alma.
                                  Te quiero.
                                  Kavi

                                • Isis M

                                  Mi vida, te harás muy famoso..perdón...ya lo eres...esre inmenso con estas propuestas que nos dejas a todos y todas...es que hasta los ojos cambian de brillo al leerte
                                  besitos de tu Lubita hermana, siempre grata la visita en tu casita, Molito mio!

                                  • kavanarudén

                                    Mi hermanita querida.
                                    Gracias por tu comentario que me da ánimos para seguir en camino de la escritura.
                                    Trató de escribir lo que siento desde lo profundo de mi corazón enamorado de la vida.
                                    A ti un fuerte abrazo mi Lubi.
                                    Te quiero. Tu hermanito el Morito inspirao 🙂

                                  • *Artemisa*

                                    Felicidades querido y paisano del alma Kavi querido eres grande, gracias por compartir con nostros tus experiencias y vivencias.Mi admiracion para ti desde nuestra desangrada Venezuela..te quiero mucho amigo

                                    • kavanarudén

                                      Mi querida Artemisa, paisana y amiga querida.
                                      Gracias por tu gentil comentario.
                                      Todo gracias a la musa, yo soy solo un simple servidor suyo.
                                      De mi parte un fuerte abrazo.
                                      Sigo orando por la situación de nuestra martirizada patria. Dios nos de una mano.
                                      Te quiero.
                                      Kavi

                                    • ClaudiaAlheli

                                      Felicidades querido amigo. Cuando uno hace las cosas que le gustan, es maravillloso, que hermoso sería haber visto y vivido la obra, siendo parte del público, porque si solo con leer, se transmiten los sentimientos de los protagonistas, ya imagino tenerlos frente a frente en el escenario.
                                      Gracias Omar, por compartir las cosas bellas de tu vida con nosotros.
                                      Te envío mi felicitación, un abrazo muy grande, mi admiración y mi cariño y amistad siempre sinceros.
                                      Claudia Alhelí Castillo

                                      • kavanarudén

                                        Mi Caludia querida. Qué alegría verte por mi/tu rinconcito poético.
                                        Gracias por tu gentil comentario. Estabas ahí amiga, eras una de las que estaban en la primera fila.
                                        Una experiencia maravillosa que he querido compartir con mi gente bella, sobre todo especiales como tú, con todo el respeto que merece tan delicado tema.
                                        Siempre recordándote. Cuídate mucho y seguimos encontrándonos entre letras.
                                        Te quiero
                                        Kavi

                                      • Nhylath

                                        Tenía varios dias sin poder visitar esta página...hoy al entrar me encuentro con la gran sorpresa de conocer otra faceta de tu vida: además de poeta y escritor, también actor de teatro y bailarín!
                                        Buena obra!... Me encantó leerte!
                                        Enhorabuena, Kavi... que sigan los éxitos!
                                        Un fuerte abrazo!

                                        (buena musica)

                                        • kavanarudén

                                          Amiga querida. Qué alegría verte por estos lares 🙂
                                          Hago de todo un poco. He amado siempre el teatro, la escritura, el baile y el canto, tres cosas que en mi casa eran o para mujeres o para gente de dudosa reputación.
                                          Ahora que tengo oportunidad lo hago y en la obra he tenido la oportunidad de bailar el tango, cosa que me gusta mucho.
                                          Siempre es un gusto saber que lo que se escribe gusta, tiene contenido, vale la pena. Eso me llena de alegría y alimenta mi sueño de llegar un día a publicar algo. Dios y sus ángeles me ayuden a ello.
                                          Te mando un fuerte abrazo mi amiga y paisana querida. Siento toda esta situación de continuos apagones. Qué horror, a donde hemos llegado y eso que tenemos Guri, una de las centrales hidroeléctricas más grandes del mundo. Continuo a orar por nuestra martirizada patria. Dios nos ayude.
                                          Un fuerte abrazo. Te quiero
                                          Kavi

                                        • Humberto Barba

                                          Querido amigo:
                                          Además de lo compleja de la situacion que plantea la obra, dejame decirte que el poder subir a un escenario y transmitir al público todas tus capacidades es cosa muy sería.
                                          Felicitaciones a ti y tu pareja; la sensacional presentación la pude sentir en tus letras.

                                          Abrazo fraterno
                                          Humberto Barba

                                          • kavanarudén

                                            Humberto amigo querido.
                                            Gracias por tu visita y comentario.
                                            Me siento muy grato al haber logrado trasmitir esa gran ambición vivida.
                                            Te mando un fuerte abrazo.
                                            Bendiciones y seguimos encontrándonos entre letras.
                                            Kavi

                                          • María C.

                                            Si eres GRANDIOSO Kavi, que pluma usas más excelsa.
                                            BRAVO, BRAVISSIMO
                                            UN PETO

                                            • kavanarudén

                                              Mi querida amiga.
                                              Gracias de corazón por tu comentario.
                                              Me alegra haber podido hacerte sentir un poco de esa gran emoción vivida.
                                              De mi parte un fuerte abrazo.
                                              Grazie di cuore. Un peto anche per te. Ti voglio bene.
                                              Kavi

                                            • David Arthur

                                              Excelente obra que nos presentas Kavi. Como estar uno mismo en el teatro. Muy triste pero me alegra mucho por el ´sxito que Uds. han tenido. Bravi! Bravi!

                                              Un fuerte abrazo mi amigo,
                                              David

                                              • kavanarudén

                                                Gracias amigo y compañero de letras.
                                                Una experiencia muy rica que quise compartir.
                                                Me alegra que haya sido de tu agrado.
                                                Un fuerte abrazo.
                                                Kavi

                                              • El Hombre de la Rosa

                                                Para no alvidarla tu hermosa poesía estimado Kavi
                                                Un abrazo de sincera amistad...
                                                El Hombre de la Rosa

                                                • kavanarudén

                                                  Gracias mi amigo Crìspulo.
                                                  Un honor siempre tenerte en mi rinconcito poético. Gracias por tu amistad y cercanía.
                                                  Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
                                                  Kavi

                                                • GuillermoO

                                                  Escrito (y leido) CON PROFUNDA EMOCIÓN.
                                                  Mis felicitaciones, y un
                                                  abrazo
                                                  Guillermo

                                                  • kavanarudén

                                                    Guillermo, amigo del alma. Compañero
                                                    Gracias por pasar, leerme y comentarme.
                                                    Me alegra que haya sido de tu agrado.
                                                    Una emoción, un sentimiento que he querido expresar en letras.
                                                    A ti un fuerte abrazo y lo mejor siempre.
                                                    Kavi

                                                  • rosamaritza

                                                    Kavi querido que grande eres, en tu inmenso sentir, realmente viviste cada paso, en el transcurrir de la historia.
                                                    Aplausos de mi alma para ti, abrazo y beso de rosamary



                                                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.