sanchezmorra

El Lápiz y el Papel

Encontré una nueva forma de encontrarme y perderme a la vez, en este papel las palabras que nunca diría empiezan a salir y a tener forma.

Los dolores acumulados empiezan a desbordarse y las emociones salen de su cause como río incontrolable.

En este papel toman vida las cosas que llevo dentro, muertas, sin vida y que pesan como todo cuerpo muerto.

Tomo el lápiz y se convierte en mi voz, él grita lo que yo callo y dice todo lo que celosamente guardo dentro de mi. Entonces aquel vacío que irónicamente me llena, que llena todo mi cuerpo, empieza a salir, a llenarse y a dejarme vacía.

Entonces lo sé, el lápiz y el papel son las herramientas que Dios me regaló para dejarme ser, para soltar las máscaras que rodean mi vida y me llenan de frustraciones.

Es con un lápiz y un papel que lo que no tiene forma empieza a formarse y a tomar vida. Es lo que Dios me ha dado, un poco de su capacidad creadora; y la muerte empieza a vivir y yo empiezo a sentirme llena, completa.

Y aquí en el papel caen tanto las lágrimas de dolor como de emoción. Dolor de lo que me falta y emoción de lo que ya tengo, tengo lápiz, tengo papel, tengo a Dios.

Comentarios1

  • Trovador de Sueños ...y realidades.

    Se expresa con profundidad y todo lo que sentimos, Dios nos ilumina; con un lápiz y un papel ... arropamos de la vida expresivamente, un placer leer de tu bien plantadas letras, dulce y querida amiga.

    Cálido abrazo con cariño, hasta tu bella alma. Que tengas una preciosa noche.

    Carlos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.