Las personas más triste, también son las más felices

Tabata Rangel

Todo el mundo cree que por ser una pequeña niña, tengo que ser feliz y siempre sonreír. Pero ya me canse de siempre sonreír, por que parezca o no también duele.

Porque, duele ver la vida pasar y tú no haces nada y no puedes hacer nada, solo quedarte en una silla, mirando a los otros más jugando, corriendo y riendo.

Es difícil solo poder estar sentada deseando poder siquiera gatear, pero es imposible si desde que tienes memoria no puedes caminar, y a la edad el doctor dice que no tienes cura y que nunca podrás tener una.

Y con el tiempo y los años aprendes a superarlo y a ser feliz así, para siempre.

  • Autor: Tabata Rangel (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de julio de 2015 a las 02:28
  • Comentario del autor sobre el poema: Espero que les agrade y que si en algún momento lo estas pasando mal ponte a pensar que tal vez tu problema sea más pequeño que el de alguna otra persona
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 33
  • Usuario favorito de este poema: Pepe Pnca.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • María

    Brindo por esta oda a la Integridad!

    Saludos,

    Meri.-

  • Tabata Rangel

    Gracias, a todos por sus buenas criticas y por leerme.
    No se si lo que me dicen es porque creen que soy la niña, para aclarar, no lo soy, solo me puse en el lugar de algun niño con discapacidad, y me puse a pensar que a veces soy muy egoísta por que yo si puedo caminar y aun así todo el tiempo estoy haciendo alguna grosería.

    Espero que no se tomen a mal mis palabras, aun me cuesta expresarme y escribir correctamente ya que una de las cosas que tenemos en común la niña y yo, es que somos niñas, yo ya no tan pequeña pero a fin de cuentas aun soy una niña.
    Gracias por leerme y perdon si los hice enfadar o algo asi.

    Gracias!!!
    Y saludos de su amiga
    - Tabata Rangel



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.