Tengo un soneto de canción triste
y una pluma llena de letras.
Letras vacías, de petróleo, de lava,
de lágrimas que corren cual manantial
por mi piel gélida, sin paz, sin armonía,
deshaciendo sin piedad aquel nudo en la garganta
que retuve cuanto pude pero que al final estalló...
Y volaron poemas, fuego y mariposas ya ancianas,
cansadas de esperar tu amor,
cansadas del alimento insípido de tus besos cada mil años...
Tarareando van con desesperanza
todas las canciones que un día no quisiste oír.
Llevan entre sus alas los recuerdos
de las veces en las que me llevabas al cielo
y allí, desde las más altas nubes
me permitías contemplar el universo,
tan frágil, tan fresco.
Para luego, de un empujón violento
obligarme a caer sin protección
al horrendo asfalto de tu imagen imposible.
Ya sin ti, deambulaba sin rumbo hasta volverte a encontrar,
y en un ataque de masoquismo subía volando entre tus piernas
aun conociendo cual sería mi destino.
Tengo centenares de besos, tengo abrazos fugaces,
tengo amor tierno y tibio...
Y tengo una soledad,
que llena mis días de humo, alcohol, tinta y sangre.
-
Autor:
Nataly Olarte (
Offline) - Publicado: 22 de julio de 2015 a las 03:52
- Categoría: Amor
- Lecturas: 122
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13, Pepe Pnca, nelida moni, Eben79, Sugeili Villamizar, Ninfa de cristal 🧚, anbel

Offline)
Comentarios3
Lindas pinceladas de amor amiga Poetisa Nataly, colores llenos de mucha tristeza, soledad y desesperanza, con muchos sentimientos represados, besos,abrazos y un amor tierno esperando solo que sea correspondido. Bienvenida a este prestigioso Portal, siga escribiendo. Te deseo un excelente día lleno de muchas bendiciones.
Gracias Lorenzo! Me alegra que te haya gustado, un excelente día para ti también.
Muy bello y sentido tu preciado poema. Un placer leerlo.
Un buen día.
Muchas gracias, me motiva mucho saber que te ha gustado.
Feliz día!
letras dolidas al amor no correspondido pero que esta latente dentro de uno porque el amor es eso a veces que nos atrapa ,querer sin condiciones.
saludos amigables
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.