Danny501 (cuartel)

Mi hijo Luciano ya está en su casa.

Mi hijo Luciano ya está en su casa.
Hoy después del mediodía le dieron el alta en el Hospital Fernández, donde estuvo internado desde el 24 de noviembre del año pasado, casi 6 meses y pasó 6 veces por el quirófano. Sale con clavos, tornillos y plaquetas en su pierna y brazo izquierdos. Falta un período de rehabilitación para que pueda mover bien todo y más adelante poder caminar.
Regresó a su casa, a su habitación, con sus cosas, con su gato (que no le dio ni cinco de bola al verlo, y claro no es un perro que te salta dos metros de alegría cuando hace mucho que no te ve). Salió muy contento y animado, con ganas de hacer cosas, ya estuvo reordenando su cuarto y arreglando con amigos para que lo vayan a ver.
Muchas gracias a todos aquellos que estuvieron presente con oraciones, rezos, envío de energía, buenas ondas, buenos deseos, buenas intenciones, cada uno en su creencia y con positivismo hacia la sanación de Luciano.
Muchas gracias a todos aquellos que estuvieron cerca con visitas, sms, comentarios, llamados, mensajes y a los que donaron sangre un agradecimiento extra.
Un gran abrazo a todos los Poetas del Alma!

Comentarios4

  • la negra rodriguez

    Cuanto me alegro amigo, siempre te tengo presente por lo que eres como ser humano y poeta y por tu hijo. Fue tocado por las manos divinas con los hilos conductores de tu fe.
    besos.

    • Danny501 (cuartel)

      Muchas gracias Negra por tu mensaje. Un abrazo grande y besos!

    • Alexandra L

      Que bueno amigo, ya tienes a tu hijo en casa, mucho animo, positivos y adelante, una familia apoyando puede lograr una recuperación mas rápida y completa.

      Un abrazo, feliz dia, Alexandra.

      • Danny501 (cuartel)

        Muchas gracias Alexandra por tu mensaje. Un abrazo grande y besos!

      • CARMEN

        Que alegría mi querido Dany que después de tanto sufrimiento, vuelvas a ver la luz tanto tu hijo como tú. Todo mi apoyo como siempre y todo va a salir bien lo peor ya paso. Besos y abrazos

        • Danny501 (cuartel)

          Muchas gracias por tus mensajes y apoyo permanentes. Esperemos que vaya evolucionando cada vez mejor hasta poder caminar por sus propios medios.
          Abrazo y besos!

        • María C.

          Espero se recupere pronto, en mi familía hemos tenido eso una tibia y peroné con 9 clavos de titanio en una pierna lleva, pero anda bien, en invierno cojea un poco, pero todo se ha soldado estupendamente. Los baños de mar mejor remedio.
          Eso deseo a tu Luciano.
          Un abrazo sincero a los dos
          kitty

          • Danny501 (cuartel)

            Muchas gracias Kitty. Se le van soldando los huesos a Luciano, ayer lo llevé a controles y todo marcha bastante bien, ya podrá usar muletas e ir saliendo de a poco de la silla de ruedas, intentando caminar con apoyo primero y luego ir progresando.
            Un abrazo
            Danny



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.