Danny501 (cuartel)

Mi hijo Luciano ya está en su casa.

Mi hijo Luciano ya está en su casa.
Hoy después del mediodía le dieron el alta en el Hospital Fernández, donde estuvo internado desde el 24 de noviembre del año pasado, casi 6 meses y pasó 6 veces por el quirófano. Sale con clavos, tornillos y plaquetas en su pierna y brazo izquierdos. Falta un período de rehabilitación para que pueda mover bien todo y más adelante poder caminar.
Regresó a su casa, a su habitación, con sus cosas, con su gato (que no le dio ni cinco de bola al verlo, y claro no es un perro que te salta dos metros de alegría cuando hace mucho que no te ve). Salió muy contento y animado, con ganas de hacer cosas, ya estuvo reordenando su cuarto y arreglando con amigos para que lo vayan a ver.
Muchas gracias a todos aquellos que estuvieron presente con oraciones, rezos, envío de energía, buenas ondas, buenos deseos, buenas intenciones, cada uno en su creencia y con positivismo hacia la sanación de Luciano.
Muchas gracias a todos aquellos que estuvieron cerca con visitas, sms, comentarios, llamados, mensajes y a los que donaron sangre un agradecimiento extra.
Un gran abrazo a todos los Poetas del Alma!