Pacto.

A. Martinez

Hagamos un pacto

sincero y necesario:

Me besarás primero,

yo te amaré despacio.

Caminaré tu tiempo

de carnes y suspiros

con mis manos abiertas

y vueltas hacia ti;

me beberé el sigilo

de tu piel encendida

oliendo ese perfume

que se parece a mí.

Comentarios +

Comentarios1

  • pani

    BELLOS VERSOS...BREVE EL POEMA Y HERMOSO...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.