Sigo caminando

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

 

 

 

 

 

Mientras escribo las horas pasan lentamente, como el rosario en las manos de mi abuela, como la corriente de un riachuelo verso el mar.

La música armónica de Kenny G. deleita mis oídos calando poco a poco, lentamente dentro de mí, despertando tantos sentimientos en mi ser inquieto.

 

Oteo por mi ventana, una mañana serena. Se escuchan los trinos de las aves a lo lejos exaltadas por la llegada de la primavera. El viento fresco peina suavemente los pinos de la arboleda cercana. En la lejanía veo el tren que pasa velozmente, ¿quién sabe dónde irá? Tantas personas dentro, cada quien con sus pensamientos, recuerdos, preocupaciones…..la vida que viene y va, la vida que pasa.

 

Amo la quietud y el silencio que me ayudan a entrar en mí, a reflexionar, analizar, evaluar, pensar.

 

Casi media vida ha pasado por mis manos. He recorrido montañas, sabanas, llanuras, ríos, mares. He conocido grandes ciudades en las cuales he vivido y también pueblos humildes, caseríos y barrios.

 

El pueblo Pemón (pueblo indígena venezolano) me ha ofrecido su kachiri (bebida fermentada hecha con la yuca), el cual he bebido con gusto. He comido su cumache (un tipo de salsa picante o no sacado de la yuca amarga) junto al pez recién pescado del río Aponwao, acompañado del casabe (torta hecha con la harina de la yuca).

El cielo estrellado de la Gran Sabana fue mi techo, cobijó y cuidó mis sueños. Cuántas veces pude contar las estrellas en medio de la quietud de la noche o simplemente contemplar la luna llena que me parecía que podía tocar si extendía mi mano.

Experiencias que me han enriquecido y ayudado a ser quien soy.

 

He aprendido que la grandeza del ser humano está en el ser y no en el hacer, en el tener. Digna y felizmente como al lado del que tiene y también del que no tiene nada. La hospitalidad que te brinda alguien, es el gran tesoro que te ofrece. Prefiero un huevo frito hecho con amor junto a un vaso de agua o una cervecita, que langosta o caviar con Dom Pérignon, hecho sin amor con un segundo interés egoísta.

 

He aprendido a ser agradecido, a mostrar una sonrisa aun si el dolor dentro me reclama una lágrima. Los otros no tienen culpa de mi desventura.

 

He podido aprender, a lo largo de mis años, que no me debo avergonzar de mis sentimientos, de lo que siento, de mis lágrimas, de ofrecer un abrazo o una caricia a quien la necesita y quiere, sin importarme lo que puedan pensar los demás.

 

El encuentro con tantas personas, lenguas y culturas diversas me ha ayudado a valorar la diferencia y mis raíces.

 

Grandes maestros en la pedagogía y, sobre todo, en la humildad, me han enseñado que mejor llegar a la cima por tus méritos, por tus propias fuerzas, que por recomendaciones, por oportunismos dañando a los demás.

 

Una mano exigente encontrada en el camino de mi vida, me hizo valorar el empeño, la justicia, el esfuerzo, la templanza, la responsabilidad, la tenacidad, la prudencia, la fortaleza. Me cacheteó, cuando era justo y necesario hacerlo, pero también me acarició, cuando era el caso. Experimenté la diferencia entre una y la otra cuando se hace con amor.

 

Aprendí que mi mirada puede construir, pero también tiene la fuerza de la destrucción. A identificar mis zonas oscuras, esa parte de mí, fuerza increíble que estará siempre, que puede ser canalizada hacia la creación, a la hermosura, la nobleza.

 

Mirando y aceptando mis límites me he dado cuenta que soy un ser perfectible y no perfecto, en relación constante; esa relación que me enriquece dándome la oportunidad de confrontarme con otros y conmigo mismo.

 

Aún hay mucho por aprender, enfrentar, confrontar….

Mi fe en Dios me mantiene, sobre todo en los momentos en que la vida se hace cuesta arriba, junto con la mano amiga que nunca ha faltado.

El amor, aunque ahora lejos, está y me fortifica. Don y tarea constante.

El futuro, lo sabemos todos, no existe, será lo que vaya construyendo.

Sigo la senda, sigo mi camino con la frente en alto.

Me abrigo, se acerca una tormenta…….

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios24

  • Alejandro O. de Leon Soto

    Filosofía hermosa que desparramas en magnífico escrito poético mi querido amigo... la vida nos deja cicatrices de los años que se vivieron en forma hermosa., ahora solo recuerdos que nos enriquecen-
    Saludos.-

    • kavanarudén

      Amigo querido.
      Gracias por pasar.
      Si, las cicatrices nos recuerdan donde estuvimos y las enseñanzas que hemos aprendido.
      Una maravillosa hazaña vivir sabiamente, es decir, con la actitud de aprender siempre.
      Un abrazo hermano y gracias siempre por estar presente compartiendo conmigo tu amistad.

      Kavi

    • ocsirnaf

      Querido amigo.
      Una situación de paz te rodea al escribir esas letras, aunque a veces llenas de nostalgia. Paisajes del desencuentro y la lejanía envuelven tu día a día, pero eres fuerte y te sobrepones a los sinsabores que nos da la vida. Pero créeme amigo que tarde o temprano la vida te acaba recompensando por esos sacrificios que a veces nos vemos obligados a realizar.

      Te mando un abrazo desde España y te acompaño desde la lejanía.

      Feliz día Kavi.

      • kavanarudén

        Amigo querido.
        Compañero de letras y reflexiones
        Gracias por tu visita, tu cercanía y tu amistad.
        Sacrificios que templan el alma y el ànimo. Paciencia es la que hay que tener y confieso que poca tengo.
        Abrazo recibido desde ese maravilloso país que alberga en su interior al amor de mi vida.
        Bendiciones

        Kavi

      • Cecilio Navarro

        Pues amigo Kavi, esa tranquilidad para la reflexión y el recuerdo es un tesoro. A pesar de que la nostalgia te abrace y quiera apoderarse de ti. Eres tú gracias a todo ello y ser agradecidos, como dice el viejo dicho, es ser bien nacido. Un abrazo y a disfrutar de la lluvia si finalmente se transforma en ella la tormenta.

        • kavanarudén

          Así mismo es amigo querido.
          Yo soy ahora todo un cúmulo de experiencias, de vivencias, de situaciones vividas y por eso doy gracias a Dios. Por todo lo bueno y por lo no tanto. La vida es así, el gran misterio, la gran oportunidad. Toca a nosotros escoger que hacer con ella.
          Un gusto verte por mi rinconcito poético.
          Bendiciones

          Kavi

        • gusmarit

          mi lindo y amado Omar, cuanta sabiduría, serenidad, armonía y optimismo se desbordan en tus letras, pues como bien lo expresas, quizás no vivimos un cuento de hadas, pero tampoco en un infierno, de nosotros depende la destrucción o evolución del planeta. Promoviendo el Amor y aceptación del prójimo con sus defectos y virtudes, practicando el amor propio nos preparamos para amar a otros, que difícil se hace la tarea cuando nos vejamos, criticamos y humillamos por sentirnos menos que los demás, creyendo que amamos al otro poniéndonos por debajo de él, es simplemente un mecanismo de manipulación para tener dominio y control sobre el objeto de nuestro amor. Es necesario amar con respeto hacia nosotros y por supuesto hacia nuestro prójimo. Desde acá todo mi amor y respeto.

          • kavanarudén

            Mi linda, qué placer verte por mi rinconcito, como siempre.
            En mi vida he tenido que luchar fuertemente con mi complejo de inferioridad, ahora no pareciera, pero ha sido y es una gran lucha. Todo producto de una historia, de una vida, de una situación existencial apenas largué mi primer llanto en este mundo. Qué misterio somos!
            El secreto lo has develado perfectamente: amar, a pesar de todo amar y cuando nos cansemos de amar, seguir amando.
            Recibe un fuerte abrazo mi paisanita querida. Te amo

            Kavi

          • ESMERALDA...

            Que bella experiencia nos relatas y que bien lo haces....de solo leerte me haces abrir mi alma y caminar junto a tí dejándome llenar de un poco de tu inmensa paz...
            Abrazo sincero a mi amigo poeta y me pone muy feliz saber que sigues fortalecido en tu andar...
            Besos

            • kavanarudén

              Mi querida amiga y compañera de letras.
              Gracias por tu presencia constante. Tus comentarios me animan a seguir en este mundo literario que amo.
              Sigamos juntos la senda que nos lleve al amor, a amar, porque esa es la razón de la existencia y los que nos da plenitud, amar.
              Un abrazo de sincera amistad.

              Kavi

            • Alexandra L

              Cuanta belleza y reflexión en tus letras Kavi, la vida tan maravillosa, tan fuerte y tan frágil, y nosotros los humanos tratando de encontrar el camino, siguiendo huellas muchas veces, contemplando la hermosura o dejando correr el tiempo, tratando de estar alerta a las tormentas que están presentes en todo el recorrido al igual que los bellos días de sol.
              Gracias por tus letras que siempre es un placer disfrutar.

              Un abrazo, Alex.

              • kavanarudén

                Mi caribeña querida, amiga y compañera de letras y reflexiòn.
                La vida es un eterno aprender, un eterno descubrir y cada experiencia positiva y no tanto nos lleva de la mano a la plenitud, si sabemos dejarnos llevar.
                Un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras.
                Bendiciones

                Kavi

              • gerd

                He podido aprender, a lo largo de mis años, que no me debo avergonzar de mis sentimientos, de lo que siento, de mis lágrimas, de ofrecer un abrazo o una caricia a quien la necesita y quiere, sin importarme lo que puedan pensar los demás.

                Hermosos versos amigo que reflejan una paz y una sabiduría, aceptando las limitaciones y enriqueciendo día con día ese ser lleno de vida y con la frente en alto, un gusto pasear por tus letras Kavi.....Recibe un fuerte abrazo y bendiciones

                • kavanarudén

                  Amigo querido.
                  Gracias por pasar y dejar tu huella en tu comentario.
                  Asi es la vida hermano, un eterno aprender, un subir y bajar, un recorrer el camino que nos lleva a la plenitud.
                  Un fuerte abrazo.

                  Kavi

                • RIVAS JOSE

                  Hermosa reflexion mi estimado amigo y paisano Kavi, me gusto mucho tu comentario de autor y me es grato leerte! Saludos cordiales...

                  • kavanarudén

                    Mi amigo y paisano querido.
                    Me alegra que haya sido de tu agrado mi reflexiòn existencial.
                    Producto de un momento de reflexiòn y silencio.
                    Te mando un fuerte abrazo y cuìdese mucho.

                    Kavi

                    • RIVAS JOSE

                      Encantado!

                    • Peregrina

                      Experiencias de vida...que compartes, muchas gracias. Seguiremos aprendiendo...
                      Como siempre, un gusto pasar por tus letras Kavi, un sincero y afectuoso saludo...
                      Peregrina

                      • kavanarudén

                        Mi querida Peregrina.
                        Gracias por pasar a este mi taller de reflexiones. Trato de escribir lo que siento, lo que pienso, lo que mi alma dicta. Dejo ir mi imaginación, mis sentimientos que vuelen alto y las gotas que caen de ellos son el resultado de mis letras.
                        Mi ùnica pretensión es dar vida a lo que siento y pienso.
                        Un abrazo. Bendiciones

                        Kavi

                      • Aquiles Mirmidon

                        Preciado relato de su vida plasmado en estas lineas que conmueven, a veces he querido sentarme a escribir asi sin ataduras y sin estructuras pero solo me salen poemas, la narrativa me ha quedado un poco complicada encontrarla por eso admiro a los escritores que se desenvuelven muy bien en ambas.
                        saludos amigo Kavi.
                        Santiago

                        • kavanarudén

                          Amigo querido.
                          Es cuestión de intentarlo, de dejar que sea tu corazón a escribir, tu alma a manifestarse. Estoy convencido que si lo intentas vendrá, solo, sin esfuerzo alguno.
                          Quizá todo el tiempo que tuve en silencio, callado, sin expresar los sentimientos íntimos, me han ayudado ahora a dejar salir todo lo que siento.
                          No es virtud, es necesidad de sobrevivir, de plasmar, de gritar tantas cosas que siento dentro.
                          A veces me viene de expresar como San Agustín: ¡Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé! Cierto él se refería a Dios yo a la escritura. Pero quizàs nunca es tarde, era el momento y basta.
                          Un abrazo hermano del alma.
                          Bendiciones

                          Kavi

                        • Isis M

                          "Una mano exigente encontrada en el camino de mi vida, me hizo valorar el empeño, la justicia, el esfuerzo, la templanza, la responsabilidad, la tenacidad, la prudencia, la fortaleza. Me cacheteó, cuando era justo y necesario hacerlo, pero también me acaricio, cuando era el caso. Experimenté la diferencia entre una y la otra cuando se hace con amor".

                          tan intenso en todo que lo imprimí, mami y papi deben ver a donde vas con tus reflexiones.......te adoro....tu hermanita Lubia

                          • kavanarudén

                            Mi Lubi querida, hermanita del alma.
                            Sabes a veces la musa viene y me trasporta lejos.
                            Te acuerdas que de pequeno me quedaba lelo, mirando al mar y tu me decias: ya está otra vez, se acaba de ir, regresaaaaaaa y yo largaba la carcajada 🙂
                            Un abrazo lubita y cuìdate mucho. Yo te quiero un montòn.
                            El morito inspirao

                          • anbel

                            Y es que la vida es un continuo caminar en el que a veces nos encontramos con piedras en el camino que no siempre es posible sortear, un seguir caminando en el que se va aprendiendo y desaprendiendo cosas, pero aun de lo que se desaprende se termina aprendiendo...de todo , de lo bueno, de lo malo, del amor , del desamor, del trabajo, de la amistad...todo es un continuo caminar....en el que nos vamos forjando a nosotros mismos, muchas veces con ayuda de quienes siendo conscientes o no de ello, con su sabiduría y buen hacer nos van enseñando el buen camino...pero solo nos lo enseñan porque la decisión de que camino tomar solo nos compete a nosotros de tal manera que cada uno vamos forjando nuestro propio camino...y el poderlo seguir hasta llegar a la meta por nuestros propios méritos , asumiendo nuestros aciertos y desaciertos,es algo que nos debe hacer sentir muy orgullosos,porque todo, lo mucho o poco conseguido, si se logra a pulso tiene el doble de merito y te afianza y da confianza a uno mismo.
                            Es un camino en el que se llega a apreciar y distinguir lo sincero,sencillo y verdadero de lo falso,complejo y retorcido...Un camino largo, en el que si echamos la mirada atrás quizá no todo haya sido fácil ni de color de rosas....y un camino del que queda aun mucho por recorrer y en el que probablemente volvamos a tropezar con las mismas piedras...por que la vida es un camino que a menudo andamos y también desandamos...y ojala sigamos caminando esperanzados siempre hacia delante.
                            Como siempre me encantó tu escrito y coincido con algún compañero que también, como yo, cree que lo que escribes, comunica paz y sosiego y eso en este, a veces, duro caminar, es algo que se agradece. Un fuerte abrazo, mi querido Omar.

                            • kavanarudén

                              Amiga y confidente, compañera de letras y reflexiones.
                              Agradecido de tu visita y gentil comentario que me ha encantado.
                              Siempre hemos compartido reflexiones, pensamientos, ilusiones, desilusiones, sueños, alegrías, tristezas..... Eso es lo que ha enriquecido y enriquece nuestra amistad.
                              Como bien dices, la vida es un eterno aprender, aprendemos hasta el día de nuestra muerte. Todo sirve, absolutamente todo, no solo las rosas, sino también las espinas.
                              Somos un cúmulo de experiencias y vivencias.
                              Gracias por la amistad y el aprecio que me manifiestas, el cual comparto.
                              Un fuerte abrazo.
                              Bendiciones.
                              Kavi

                            • Beatriz Blanca

                              Tus reflexiones son lecciones espirituales para el que verdaderamente las lee. Tu profundidad es un a filosofía de vida que sirve para el que está en paz y para el ansioso. Pues transmites coherencia y sensibilidad.
                              Un placer es encontrare querido hermano del corazón, quiero llegar a ti con un cálido abrazo deseando que Dios te bendiga.

                              • kavanarudén

                                Pues has llegado amiga y hermana del alma, tu abrazo lo agradezco porque me da fuerzas, consuelo, ánimo para seguir adelante en el camino de la vida, sabiendo sobre todo, que no estoy solo, que somos un considerable grupo que nos tomamos en serio esta gran oportunidad llamada vida.
                                Me alegro que llegue loquee escribo. Como se puede ver es una reflexión personal que hago, un pensar a voz alta y me agrada que llegue. Más no se puede pedir.
                                Recibe de mi parte un fuerte abrazo.
                                Te quiero y siempre te he sentido cercana a mi persona.
                                Bendiciones

                                Kavi

                              • Humberto Peralta

                                KAVI HERMANO DEL ALMA, MUY BELLA TU REFLEXION, CON TU SELLO CARACTERISTICO Y QUE DESPIERTA CONCIENCIAS, (CUANDO MENOS LA MIA). ESCRIBE HERMANO, ESCRIBE, QUE MUCHAS VECES LA ESCRITURA ES EL DESAHOGO DEL ALMA.
                                QUERIDO AMIGO RECIBE MI SINCERO Y FRATERNAL ABRAZO EN LA DISTANCIA.

                                HUMBERTO.

                                • kavanarudén

                                  Hermano mío
                                  Un placer verte por mi rinconcito poético que también es el tuyo.
                                  Me alegra que te haya gustado. Es una reflexiòn existencial, un momento, un suspiro al aire.
                                  Seguiré escribiendo amigo querido y gracias por darme ánimo, a veces el desanimo toca a mi puerta pero resisto a dejarlo entrar, ya me ha jodido muchas veces en el pasado y esta vez gano yo.
                                  Gracias por pasar. Te aprecio amigo y hermano.

                                  Kavi

                                • LUIS.RO

                                  Gracias Kavi por regalarnos con tus letras un excelente compendio de tu vivir; que en definitiva, es el de la coherencia con que debemos ser y estar. Un abrazo

                                  • kavanarudén

                                    Amigo Luis.Ro
                                    Ante todo gracias por tu paso en mis letras y dejar tu comentario que me llena de entusiasmo para seguir en el mundo de las letras.
                                    Me alegra que haya sido de tu agrado lo escrito. Reflexiones sueltas de un corazón enamorado que vive, siente, padece y sigue su senda.
                                    Un fuerte abrazo de mi parte.
                                    Bendiciones

                                    Kavi

                                  • Hugo Emilio Ocanto

                                    Las cicatrices que a través del tiempo nos deja la vida, es una lección de ella para superarnos, constantemente, Kavi.
                                    Lo que relatas queda impregnada en mi alma, amigo.
                                    Mi saludo, un fuerte abrazo.
                                    Hugo Emilio.

                                    • kavanarudén

                                      Hermano querido.
                                      Las cicatrices nos recuerdan donde estuvimos, las experiencias vividas.
                                      Me alegra que te haya gustado mi prosa reflexiva.
                                      Te mando un fuerte, fuerte abrazo y feliz fin de semana

                                      kavi

                                    • nellycastell

                                      Caminando


                                      Pernocté al rio
                                      que ileso me cubría
                                      con sus arenas movedizas…
                                      casi tan fría
                                      sobre un estómago
                                      vacío de sueños
                                      que amanecían insomne
                                      en los bolsillos
                                      y las manos desiertas
                                      del obrero que de calor
                                      se encallecían.
                                      Porque fue absurda
                                      tanta lealtad
                                      de saberse vivo.
                                      Y caminar por las calles
                                      sin auroras
                                      de ese mañana que nos nutre.
                                      Fui creciendo entre la yerba
                                      que parecían alfileres de algodón
                                      y muchas veces se convertían
                                      en presagios de la tarde.
                                      La noche caía
                                      como esa pólvora
                                      que no prende en la pupila.
                                      Que en la distancia se enciende
                                      de la juventud con cólera
                                      en todas las frentes erguidas…
                                      Y allí en el camino vencido
                                      por el caminante,
                                      dos que se miran…
                                      sin pedir nada a cambio.
                                      Se evaporan los instantes
                                      como ese arroyo que no tiene ya
                                      donde morir
                                      y se vuelve un hilo
                                      tejiendo el dolor…
                                      sin tener del humano su apoyo,
                                      tampoco tienes su amor.

                                      Ante tu narrativa tan reflexiva se me van las palabras se me va la vida. Te abrazo Kavi querido.

                                      • kavanarudén

                                        Sin palabras mi amiga y querida hermana.
                                        Hermoso, profundo, realmente un regalo hermoso que me has hecho.
                                        Me alegra siempre tu presencia en mis letras y tus acertados comentarios.
                                        Doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de conocerte y poder crecer en nuestra amistad no obstante, la distancia, la cual no existe en una verdadera amistad.
                                        Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
                                        Gracias de nuevo por todo.
                                        Feliz fin de semana
                                        Te quiero

                                        kavi

                                      • alicia perez hernandez

                                        He aprendido que la grandeza del ser humano está en el ser y no en el hacer,
                                        .........................................................................
                                        TU ERES UN SER HUMANO MARAVILLOSO KAVI
                                        ME SIENTO HORNADA DE SER TU AMIGA
                                        DE AMARTE COMO UN HERMANITO BELLO
                                        APRECIOS TUS HERMOSOS POEMAS
                                        Y SE QUE ESCRIBES HERMOSO
                                        PERO LO QUE MAS ME LLENO LO GRANDE QUE ERES COMO SER
                                        HUMANO Y MARAVILLOSO AMIGO
                                        TE ABRAZO CON TODOS MIS CARIÑOS

                                        • kavanarudén

                                          Amiga del alma, mi Alicia querida.
                                          Gracias por tu cercanía y fuerza que me infundes en cada comentario. Soy yo que se siente orgulloso de tu amistad amiga y hermana querida. Con el tiempo y los escritos he podido amarte, quererte, conocerte.
                                          Trato de ser lo que soy, de expresar los sentimientos profundos que siento, lo que experimento en mi vivir cotidiano y los retos que la vida me presenta.
                                          Me alegra que sea de tu agrado lo que escribo.
                                          Te quiero amiga y no es una formula escrita, es la verdad, lo que siento.
                                          Un abrazo y feliz fin de semana

                                          kavi

                                        • Edmundo Rodriguez

                                          Querido Amigo Kavi ,
                                          Cuando nos aceptamos ,
                                          nos liberamos de la manipulación
                                          y vivimos felices .
                                          Un gran Abrazo .

                                          • kavanarudén

                                            Así es amigo querido.
                                            Esa aceptación te da fuerzas
                                            para seguir adelante dando
                                            lo mejor de ti.
                                            Me alegra que te agrade lo escrito.
                                            Te mando un fuerte abrazo.
                                            Bendiciones

                                            Kavi

                                          • lyi roseblue

                                            ¡hermoso! caminar con sus montes y valles.
                                            Pude verte ahí en ese paisaje
                                            en ese tu momento pude verte,
                                            pues dibujaste muy bien tu sentir.
                                            me dejas sin palabras...

                                            ¡Escribiste toda una lección de vida!

                                            Mis respetos querido amigo
                                            amigo lleno de sapienza:)
                                            ABRAZO FORTE Y MI APRECIO
                                            Lyi:)















                                            • kavanarudén

                                              Amiga querida.
                                              Hermana y compañera de reflexiones.
                                              Gracias por pasar y dejar tu grata huella.
                                              Fueron los mejores años de mi vida, perdido en aquella selva, por opción, por convicción. Momentos vividos intensamente en los que me pude experimentar uno con la natura.
                                              Me alegra que haya sido de tu agrado esta mi prosa reflexiva existencial.
                                              Te mando un fuerte abrazo.
                                              Bendiciones

                                              kavi

                                            • Nuria Madrigal

                                              Saber y entender son dos cosas diferentes, sabemos que existimos y que somos seres frágiles y efímeros, pero habemos pocos, que entendemos que el todo y el nada existe cuando nos proponemos... Kavi un placer pasar por tu espacio y compartir tu mundo.


                                              Saludos 😉

                                              • kavanarudén

                                                El placer es todo mío Nuria
                                                Me alegra verte por mi rinconcito poético, siempre bienvenida al mismo.
                                                Es cierto, somos pocos. La fuerza de voluntad nos ayuda cuando nos proponemos algo, cuando trazamos una meta. Nos doblarán como el bambú, pero no nos romperán 🙂
                                                Un abrazo y gracias por pasar.
                                                Que tengas un feliz fin de semana.

                                                Kavi

                                              • sanzsant

                                                La estrecha sintonia entre los retazos de tu vida y el compás que practicas al expresarlos hacen que tu lectura sea genial y demuestres la valía que tienes como escritor y aun más como persona.
                                                Me encantó tu prosa kavi.
                                                Un sentido abrazo!

                                                Sanzsant.

                                                • kavanarudén

                                                  Amigo querido.
                                                  Gracias por pasar, por tu comentario.
                                                  Escribo mi pensamiento, mis deseos, lo que siento, pienso, siento sin censuras.
                                                  Me alegra que te haya gustado mi prosa poética existencial.
                                                  Te mando un fuerte abrazo y espero que el sol finalmente brille ya que parece que el invierno resiste a dejarnos, especialmente en tu tierra.
                                                  Feliz fin de semana

                                                  Kavi

                                                • denis granda

                                                  kavi mi querido querido amigo,cada que sumo una lectura mas de ti, crece mi admiración por tu conocimiento y forma de ver la vida, el valor de tus reflexiones es indescriptible jajaj ¿me creerás que creí recorrer esos lugares? mi querido kavi sigue caminando y dejando huellas con tu escritura.
                                                  con admiracion denis

                                                  • kavanarudén

                                                    Denis querida.
                                                    En la Gran Sabana pasé los años màs hermosos de mi vida, dicho asì parece que soy un viejo carcamal ja ja ja ja tengo solo 47 ufff, casi 48 (Oh Dios, se acercan, el 27 de mayo) pero si, los mejores años. Si tienes oportunidad busca en google: Gran Sabana Venezuela y veràs los paisajes, hermosos. Mi pseudonimo viene de esa zona: kavanarudén es "lugar del Kavanarù" el kavanarù es un pajarito, llamado también o conocido también como "gallido de las rocas", un hermoso pàjaro, muy tìmico que està en vías de extinción, no se reproduce en cautiverio. Cuando es atrapado, muere lentamente, se niega a comer, a cantar, a vivir..... triste, pero bella realidad, preferir morir a estar encerrado.
                                                    Por eso creo que has ido conmigo a esos lugares 🙂 no por mérito proprio, no soy nadie, sino porque ese lugar siendo màgico, llega a través de la escritura 🙂
                                                    Gracias por pasar amiga, por leerme, pero sobre todo, por la amistad que me brindas.
                                                    Bendiciones

                                                    Kavi

                                                    • denis granda

                                                      gracias a ti por tu escritura :* (es probable que olvide tu cumpleaños, suele pasarme asi que te lo daré de antemano. FELIZ CUMPLEAÑOS kavi.)

                                                    • Hay 2 comentarios más

                                                    • David Arthur

                                                      Prosa excelente con la nostalgia y tus sentimientos Kavi que siempre reflejan una calma aunque hay soledad y añoranzas.
                                                      ......Me abrigo, se acerca una tormenta…….seguramente viene una como siempre en la vida pero seguramente te saldrá a disfrutar la tranquilidad después.

                                                      Un fuerte abrazo amigo querido,

                                                      David

                                                      • kavanarudén

                                                        Amigo querido.
                                                        Has acogido perfectamente mi sentimiento.
                                                        Una tormenta que se acerca, pero para la cual estoy preparado. Tengo que pasar por ella.
                                                        Me alegra que sea de tu agrado la prosa que escribo amigo. Llevan parte de mi ser, de lo que siento, pienso.....
                                                        Un fuerte abrazo

                                                        Kavi



                                                      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.