Existen tantas caretas… Y todas hablan de tu malestar

gusmarit

 

Existen tantas caretas como seudónimos en este portal, y las mismas se usan cuando nos sentimos mal, con la única intención de esconder esos aspectos que de nosotros nos disgusta, por el simple hecho de no sentirnos capaces de afrontar nuestra realidad.

 

Comprendo y respeto a quienes por otros motivos (privacidad) prefiere el anonimato, pero comprendan señores que eso es distinto a lo que aquí hemos visto.

 

Existen personas (las cuales no mencionaré por respeto), que sólo por cobardía y mediocridad (quizás me equivoco y existen otros motivos, pero mi cerebro no me da para elucubrar más allá), producto a su deformación social (nuevamente, quizás estoy equivocada), se dan a la tarea de usar más de un seudónimo, pues con el que tienen no pueden molestar por encontrarse bloqueados. Sin embargo la bajeza y podredumbre con la que viven no los deja en paz, motivo por el cual recurren a un rebautizo (usar nuevos seudónimos), para poder continuar molestando.

 

Para ellos es esta reflexión:

La Canasta de Basura 

Una vez un hombre rico le entregó una canasta con basura a un hombre pobre,
el hombre pobre sonrió y corrió con la canasta ,
la vació, la lavó, la llenó de flores
y se la dio de regreso.

El hombre rico se asombró y le preguntó:
¿por qué me ha dado flores, si yo le di basura?

El hombre pobre dijo: 
Porque cada uno da lo que tiene en el corazón.

 

Señores por favor ya dejen de molestar vivan felices con lo que son que yo a todos los acepto y amo por igual, pues justo cuando menos creen merecer amor es cuando más los amaré y llenaré de bendición, porque sé que es cuando más lo necesitaran.

 

 

 

 

  • Autor: gusmarit (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de marzo de 2015 a las 09:52
  • Comentario del autor sobre el poema: Esto va dirigido a quienes necesitan ganar, ya que ustedes no son más que sus triunfos en batallas estériles, a Ustedes digo: ya me ganaron por negarme a pelear, no pierdo tiempo ni energía en ese tipo de contiendas, vivan felices con sus dolores que yo soy feliz con mis amores jajajajajajajajajjajaja
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 116
  • Usuarios favoritos de este poema: rosamaritza, , Isis M, kavanarudén, VOZDETRUENO, Edmundo Rodriguez, Alejandro O. de Leon Soto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • rosamaritza

    Que grande eres hija querida, ASÍ ES, grandiosa reflexión y repito al que no le guste que le den dos, abrazo y beso Dios te bendiga por siempre mi Gusma te amo hija.




    rosamary

    • gusmarit

      gracias madre, tus palabras me honran y la verdad siento que es tuyo el merito de quien soy. Te amo, admiro, respeto y mando desde acá un abrazo y un beso 😉

    • Tomas Hernandez Garcia

      Muy profunda reflexion,debe ser ud una persona de principios muy humano,y de seguir esa frace que dice....Has bien y no mires aquien...
      Mis respeto y felicitaciones para ti.

      • gusmarit

        que gentil es usted amigo Tomas, agradezco su comentario, apreciación y visita. Desde acá reciba usted por favor mi amor y respeto.

      • hector cesar

        me alegra poder ver en tan pocos minutos
        la cantidad de comentarios que as logrado con tus letras tan definitoria de las caretas humanas. a quien le valla el saco que se lo ponga .
        un abrazo Héctor cesar

        • gusmarit

          jajajajajajajajaja muy bueno y jocoso tu comentario mi lindo, me ha da gusto que lo tomes con agrado. Gracias por la visita. Recibe de mi parte amor y respeto.

        • kavanarudén

          Perfecto.
          Te aplaudo mi linda.
          Hay gente que jode por joder, que no tienen el valor de dar la cara y se escudan con falsos seudónimos.
          Me ha encantado la pequeña parábola diré, cada quien da de lo que tiene en su corazón. Una gran verdad.
          Me encanta tu actitud.
          Mi linda querida, te mando un fuerte abrazo y mi más tierno cariño y respeto. Yo te quiero, mejor dicho, te amo, si, te amo. Eres una gran mujer. Si no estuviera ya enamorado, voy te rapto y me caso contigo 🙂
          Un abrazo mi reina.
          Besos ¡Smk!
          Kavi

          • gusmarit

            que lindo 🙂 tus palabras me enaltecen, Dios sabe como te amo. Recibe desde acá mi abrazo y beso.

          • VOZDETRUENO

            Muy buena reflexion amiga, pero me has pjesto en un predicamento, que te puedo regalar en gratitud a todas las flores que me has regalado?

            Si, seguramente eso.... amor sincero de buen amigo.

            Lo demás es pasajero. Besos

            • gusmarit

              eres maravilloso mi dulce amigo... te amo y respeto. Desde acá besitos

            • Edmundo Rodriguez

              Querida Amiga ,
              Que felicidad de haberte reencontrado ,
              es una bella misión la que traes , difundir el amor ,
              y siempre encontrarás seres dormidos y despiertos
              en la confusión .
              Mi cálido Abrazo .

              • gusmarit

                la felicidad es reciproca por saberme en tu compañía, el transitar que escogimos se vuelve cada vez más hermoso. Te amo Edmundo. Desde acá mi respeto

              • Alejandro O. de Leon Soto

                Me inclino, beso tus manos -esas que escriben tan bello- y te aplaudo.....mucho, mucho....bella reflexión.....mi saludo y mi abrazo sincero.-

                • gusmarit

                  Recibidos sus besos, saludo y ese rico abrazo sincero... es muy gentil en su apreciación, además deja usted una rica sensación de energía con su comentario. Agradezco la visita, para usted mi respeto, amor y el deseo sincero que el Universo entero colme su vida con salud, alegría y esa sublime inspiración que lo habita. Feliz fin de semana

                • claudio ramirez vasquez

                  Hola, gusmarit. La Poesía es el agua cristalina que cristaliza el pensamiento poético y quien la ofende se disuelve en los hoyos negros del universo.

                  Abrazos afectuosos



                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.