PROHIBIDO

fabyy amaro

Maldito a los ojos de los demas, bendito a los de mi alma, ofensivo, despreciable,aborrecible a los insensibles, a los que no aman; intenso, magistral, adictivo al que estalla acelerado dentro de mi pecho, cuando me tocas, cuando tu ojos devastadores se insinuan pestañeando.

Amor que juzgan por prohibido, aquel que nace de un instante, y que vive de un suspiro.

Amor que desafia a la vida por no tener destino, aquel que muere y renace retando al tiempo, apostandole todo al fracaso,castigando y burlandose de las despedidas,prolongando y esposando las bienvenidas.

Amor que desmenusa sabores imposibles, que desgarra los velos oscuros de una habitacion callada, y trasciende mas allá de todo lo que uno no desea, cuando mal acaba. Se edifica sobre arenas movedizas, acosta del sufrimietos y desprecio de otros, apegado al anheló, de que su testigo el silencio permanezca timido, y les guarde por siempre el secreto, se aferra al subir y bajar,a la marea de un mar de agitadas, pausadas, y desconocidas palpitaciones, a sollozos envolventes que mas que susurrar te quieros, tararean y le oran al compás ritmico de las manecillas del reloj cínico e inoportuno.

Amor instintivo, que desborda embriagadoras invitaciones al placer, y tremendas fobias a las condiciones. Errado a la disponibilidad, abrazado a un tal vez, arrastrado por miradas cautelosas,por miradas indiferentes, cuando el mundo anda, habla, escucha y observa,

Amor atento a las migajas.

Amor sin manifestaciones evidentes de cariño, amor que como tormenta sin fin desgarra todo lo que este a su alcanze, amor que carece de piedad, amor que besa y vive la mentira, que se cuelga al arbol de los errores, amor que por encima de pedir perdon y entrar al cielo, sube al cielo mientras se esta quemando.

Amor que duele...

 Por que a veces duele mas que lo que existe, duele mas lo que no es cierto.

  • Autor: EFAS (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de febrero de 2010 a las 07:32
  • Comentario del autor sobre el poema: pensado en esos amores secretos, que se prometen el alma, pero jamas crecen,,a esos amores que les duele amarse a escondidas. para aquellos amores pasionales donde existe una tercera persona, para aquellos amores que les da miedo mostrar su amor por la descriminicacion por ser diferente ante los ojos de otros, para aquellos amores que son prohibidos por clases sociales, monarquias, o prejuicios, que viven del instante,, pero como duelen.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 185
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • hernan jose

    ASÍ ES BELLA MUJER EL CORAZÓN SUBE AL CIELO MIENTRAS SE ESTA QUEMANDO, Y SINO PREGÚNTALE AL CRISTO, QUE NOS TRAJO UN AMOR REAL, Y LA INSENSIBILIDAD DEL HOMBRE ALCANZO A ASESINARLO, ESTA HUMANIDAD NO CONOCE DEL AMOR, Y SI TU LO CONOCES SIMPLEMENTE VÍVELO Y LOS DEMÁS QUE SE VAYAN AL CARAJO. TU VIDA ES UNISONA, NACISTE SOLA Y TERMINAS SOLA EN EL SEPULCRO, QUE TE IMPORTA LO QUE OTROS PIENSEN, VIVE, VIVE, Y NO DEJES NUNCA DE VIVIR AL MÁXIMO COMO SI YA NO QUEDARA TIEMPO.

    TE FELICITO MAS ALLÁ DEL POEMA, TE FELICITO POR SER MUJER Y MAS AUN TAN HERMOSA COMO TE VES...... LÉEME Y DAME UNA OPINIÓN PUBLIQUE "Mujer sin alma..es un poema"

  • david valencia tobon

    Las imágenes se van deslizando con el correr de la pluma emotiva, sincera, expresiva; manifestando en cada línea poética sensaciones y sentimientos. Hay ocasiones en que sucede, en que se está ahí en un amor prohibido, en que sólo lo saben las almas, las pieles, las sábanas, las sombras, las paredes, las miradas. Lo prohibido hace que las manos se hagan confidentes, se hagan profundas amistades entre un beso y un abrazo, entre una caricia y una sonrisa. Por ende es verdad, el miedo, procura uno que no haga ninguna revelación, que no haga un descuido, porque si fuese así, entonces, todo quedaría en la nada, en tan solo una bella historia que contar, que recordar.

    Me ha cautivado tu texto poético.
    De todos modos, gracias amiga por compartirlo en el foro, te seguiré leyendo. Pues me ha gustado lo que he leído.

    Hasta pronto.

  • mary24

    Wow que poemaso..........te felicito....me encanto..........sigue escribiendo ya que lo haces muy bien...un abrazo...mary

    • fabyy amaro

      gracias mary e leido tus lineas y muy hermosas tmb:) ...

    • juan ramon

      impactante, todas tus imagenes son tan reales como una mentira tan fuertes como el dolor causado por amar saludos

    • niña_bonita

      Estoy de acuerdo con tu comentario: a esos amores que les duele amarse a escondidas. para aquellos amores pasionales donde existe una tercera persona, "porque a alguien debemos respeto"...
      Es hermoso tu poema... y es doloroso amar a escondidas!!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.