fabyy amaro

PROHIBIDO

Maldito a los ojos de los demas, bendito a los de mi alma, ofensivo, despreciable,aborrecible a los insensibles, a los que no aman; intenso, magistral, adictivo al que estalla acelerado dentro de mi pecho, cuando me tocas, cuando tu ojos devastadores se insinuan pestañeando.

Amor que juzgan por prohibido, aquel que nace de un instante, y que vive de un suspiro.

Amor que desafia a la vida por no tener destino, aquel que muere y renace retando al tiempo, apostandole todo al fracaso,castigando y burlandose de las despedidas,prolongando y esposando las bienvenidas.

Amor que desmenusa sabores imposibles, que desgarra los velos oscuros de una habitacion callada, y trasciende mas allá de todo lo que uno no desea, cuando mal acaba. Se edifica sobre arenas movedizas, acosta del sufrimietos y desprecio de otros, apegado al anheló, de que su testigo el silencio permanezca timido, y les guarde por siempre el secreto, se aferra al subir y bajar,a la marea de un mar de agitadas, pausadas, y desconocidas palpitaciones, a sollozos envolventes que mas que susurrar te quieros, tararean y le oran al compás ritmico de las manecillas del reloj cínico e inoportuno.

Amor instintivo, que desborda embriagadoras invitaciones al placer, y tremendas fobias a las condiciones. Errado a la disponibilidad, abrazado a un tal vez, arrastrado por miradas cautelosas,por miradas indiferentes, cuando el mundo anda, habla, escucha y observa,

Amor atento a las migajas.

Amor sin manifestaciones evidentes de cariño, amor que como tormenta sin fin desgarra todo lo que este a su alcanze, amor que carece de piedad, amor que besa y vive la mentira, que se cuelga al arbol de los errores, amor que por encima de pedir perdon y entrar al cielo, sube al cielo mientras se esta quemando.

Amor que duele...

 Por que a veces duele mas que lo que existe, duele mas lo que no es cierto.