... Leido en algun lugar...

Kaoru

Sentada en la misma plaza, mirando a la misma gente, los mismos arboles, saboreando las mismas lagrimas amargas que, como siempre, acudian a sus ojos cada vez que se acordaba de el,pensaba: Por que algo que parece tan dulce puede ser tan amargo? Por que algo que puede hacerte tan feliz te lastima tanto?
Decidio levantarse y caminar, pensaba en la manera de explicarle que esperaba de el, que queria de el. No esperaba mucho, tan solo que demostrara su amor sin reservas, sin tantos peros ni porques... O era acaso que no la amaba? Si, ella sabia que no era facil el entregarse por completo, pero al fin y al cabo, uno siempre vuelve a amar y si esta era la oportunidad, por que dejarla ir con tanta facilidad? Las heridas sanaban y, como ella siempre habia creido, un verdadero amor puede con todo... O es que ella era muy ingenua y creia en eso todavia? No estaba segura despues de todo,como estarlo si cada paso que daba sentia que era incorrecto, que cada pensamiento o sentimiento no era el adecuado. Es verdad, ella era terca, infantil, pero lo amaba, y era capaz de cambiar eso y mas por el... Por que el no era capaz tambien?

Se acercaba la hora de verlo. Ella saco su espejo y miro su propio rostro, habia llorado y mucho, siempre le sucedia igual, seco sus lagrimas, maquillo sus ojos, el no debia notar que habia llorado nuevamente, sonrio, amargamente, pero sonrio. Camino hasta el arbol, su arbol, el de los dos, ya el estaba alli esperandola, que sucederia esta vez? cual seria el reclamo? O simplemente habria una sonrisa y un te amo? Ojala, esta ultima opcion la haria olvidarse de todo su razonamiento anterior,siempre sucedia asi,y es que lo amaba tanto que perdonaba esoy mas, le perdonaba las lagrimas y los remordiemientos, la inseguridad y el vacio...Total, pensaba ella, el amor eso, es dulce y amargo al mismo tiempo, te hace reir y llorar, te hace pensar y actuar o te ciega y te remueve los impulsos... Quien no ha estado enamorado a tal punto? quien no ha amado a pesar de si?


El le tiende sus manos, le sonrie y mientras la besa le dice:Te amo...

  • Autor: kaoru (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2010 a las 19:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 131
  • Usuario favorito de este poema: robi.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Kaoru

    Gracias!!!

  • Elisabeth Gómez Rascón

    Si, el amor nos transforma en frágiles alimañas irracionales, es inevitable... creo que a gran escala eso el TODO, es el impulso que genera la energía suficiente para seguir adelante, pero muchas veces podemos equivocarnos y escojer el carburante inadecuado. Es normal.
    Tu relato es sencillo pero lo describe muy bien.

    Un saludo.

    Eli.

    • Kaoru

      Gracias Eli. Ciertamente el amor, como dices tu, nos convierte en frgiles alimañas, lo triste del caso, a mi punto de vista, es que todo el mundo quiere ser una fracil alimaña, mientras que otros queremos volver a ser seres pensantes... Que ironico no
      ?

      • Elisabeth Gómez Rascón

        Si, pero perdona mi atrevimiento si te digo que veo difícl que puedas ser un ser pensante durante toda tu absoluta existencia. Es totalmente natural que emociones tan fuertes como el amor te hagan caer en la inconsciencia y los instintos tomen el relevo, aunque te entiendo, porque yo también intento mantener las distancias que separan las emociones del raciocinio, es una lucha constante.

        ¡Un saludo Kaoru!

        Eli.

      • Hay 1 comentario más

      • LEV



        bellisimo poema, q me encantó.

        un abrazo=)lau

        • Kaoru

          Gracias!!!!

        • Fransua de la Troya

          muy linda tu historia...
          Tiene un gran talento...

          • Kaoru

            Gracias!!!!!^_^

          • robi

            Creo que en ese "te amo" esta reflejado todo, todo, bellisimo, me lo llevo a favoritos, un abrazo. amiga

            • Kaoru

              Gracias!!! A veces las palabras más sencillas son las más apropiadas

            • benchy43

              En la sencillez radica lo bello, yo no tengo dudas. Bello relato, escribes muy bien. Felicitaciones.

              Un beso.

              Ruben.



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.