Kaoru

... Leido en algun lugar...

Sentada en la misma plaza, mirando a la misma gente, los mismos arboles, saboreando las mismas lagrimas amargas que, como siempre, acudian a sus ojos cada vez que se acordaba de el,pensaba: Por que algo que parece tan dulce puede ser tan amargo? Por que algo que puede hacerte tan feliz te lastima tanto?
Decidio levantarse y caminar, pensaba en la manera de explicarle que esperaba de el, que queria de el. No esperaba mucho, tan solo que demostrara su amor sin reservas, sin tantos peros ni porques... O era acaso que no la amaba? Si, ella sabia que no era facil el entregarse por completo, pero al fin y al cabo, uno siempre vuelve a amar y si esta era la oportunidad, por que dejarla ir con tanta facilidad? Las heridas sanaban y, como ella siempre habia creido, un verdadero amor puede con todo... O es que ella era muy ingenua y creia en eso todavia? No estaba segura despues de todo,como estarlo si cada paso que daba sentia que era incorrecto, que cada pensamiento o sentimiento no era el adecuado. Es verdad, ella era terca, infantil, pero lo amaba, y era capaz de cambiar eso y mas por el... Por que el no era capaz tambien?

Se acercaba la hora de verlo. Ella saco su espejo y miro su propio rostro, habia llorado y mucho, siempre le sucedia igual, seco sus lagrimas, maquillo sus ojos, el no debia notar que habia llorado nuevamente, sonrio, amargamente, pero sonrio. Camino hasta el arbol, su arbol, el de los dos, ya el estaba alli esperandola, que sucederia esta vez? cual seria el reclamo? O simplemente habria una sonrisa y un te amo? Ojala, esta ultima opcion la haria olvidarse de todo su razonamiento anterior,siempre sucedia asi,y es que lo amaba tanto que perdonaba esoy mas, le perdonaba las lagrimas y los remordiemientos, la inseguridad y el vacio...Total, pensaba ella, el amor eso, es dulce y amargo al mismo tiempo, te hace reir y llorar, te hace pensar y actuar o te ciega y te remueve los impulsos... Quien no ha estado enamorado a tal punto? quien no ha amado a pesar de si?


El le tiende sus manos, le sonrie y mientras la besa le dice:Te amo...