Abismal.

Giovanna Castellanos



Y ahí me encontraba de nuevo atrapada en cuatro paredes, en una esquina de mi cama, esperando que mis pupilas se dilataran… Saque mi pipa y mi Zippo, solo recordaba el sabor del LSA en mi lengua. La música de los Kings of Lion, mi Zippo, mi pipa… la marihuana y humo espeso, eso era lo único dando vueltas en mi mente.
Me levante, quería un cigarro así que me puse mi sudadera para ir a la tienda y justo al salir, cuando abrí la puerta …por fin lo sentí.
Estaba frente a mi un mundo infinito… ¡no, no puede ser!, lo podía sentir pero esta vez era diferente. Cerré la puerta y me puse tras ella sintiendo como mi mente estaba comenzando a viajar y ahora más que nunca quería el tabaco así que salí y todo era indescriptible.
Llegue por la nicotina al local y de regreso a casa ya no pude seguir. Me senté en el asfalto de una calle… el reflejo del sol me comía con su inmensidad y mi alma se desprendía de mi cuerpo, flotando, llevándome alto... otra perspectiva de mi se encontraba desde arriba mirándome prender el tabaco en la orilla de la calle, viendo un amplio panorama de mi alrededor, los autos circular en las avenidas grandes, incluso podía escuchar tus pensamientos, y los de toda la gente. De la nada reaccione y me di cuenta que solo estaba mirando hacia abajo, alce la vista y jamás superare lo que vi.
Un universo cegante, estrellas, explosiones en un astro gigante, nebulosas…todo eso aún me hace tener algunas sensaciones, no se como diablos estoy tan conectada a esto. 
Llegando a mi hogar puse un rave a todo volumen en la pantalla dejandome envolver por la música y me encontraba viendo grandes cantidades de personas bailar locamente, luego recordé una advertencia de no mirar un espejo en este estado… Lo mire.
Me vi super drogada y en un par de segundos desapareció todo, ahora el espacio era blanco, estaba aterrorizada, esto no paraba, todo parpadeaba.
Cerré los ojos, y mi visión paso a negro, pero al instante ya estaba ahí otra vez, viéndome y el espejo reflejando a mis espaldas la televisión con las personas “bailando”,
pero ahora ya no solo eran eso.... eran un ritual, todo se transformo en un instante. 
Podía ver sus almas ser manipuladas como marionetas por demonios, estos riéndose de ellos, el comportamiento del humano solo era un reflejo idéntico de estos. Gárgolas apoderándose de las chicas, manejando a la multitud tal cual se les diera su gana… me quede paralizada. 

Entendí que somos esos espectros, reducidos, conviviendo unos con otros y que la locura es la única forma de sobrevivir.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios8

  • Criticón

    Hap..bueno voy llegando de una sesión de libro! Veo que tus letras no cambien, creo pensar que es algo que viviste, pues si lo estuvieras viviendo no lo podrías escribir tan claro, si escribir te ayuno no deberías de parar, escribe se que hay mucho en esas noches o días de oscuridad, espero ya hayas salido a que te de la Luz...

    • Giovanna Castellanos

      Escribir es algo que me encanta, se pueden crear tantas historias, grandes o pequeñas, falsas o ciertas.
      Personalmente en cierta parte hacerlo me ayuda pero no es por eso que no parare de crear relatos, si no porque esto ya es parte de mi, la luz siempre me acompaña y espero el texto haya sido de tu agrado. Saludos y gracias por tan agradable comentario.

    • bambam

      Serás un escritora con mucho éxito amiga Giovanna, tienes mucha vena para ello. demasiada imaginación e inspiración,
      besos
      bambam

      • Giovanna Castellanos

        Muchas gracias amigo Bambam, el éxito llega cuando se hace lo que se ama, y en mi caso es esto. Bello tu comentario, saludos.

      • El Hombre de la Rosa

        Muy hermosa tu prosa soberana amiga

        • Giovanna Castellanos

          Muchas gracias por su visita amigo, saludos desde México

        • el poeta del abismo

          Tiene imaginación
          Un gusto poder disfrutar de su prosa
          Saludos, buen día

          • Giovanna Castellanos

            Gracias, el gusto es mio poder agradarle, saludos.

          • Sathya Barascout1

            Me encanta lo de las estrellas los astros, me facina.

            • Giovanna Castellanos

              Fue algo que fluyo y en verdad estoy agradecida por tan fraternal comentario, espero tu visita más seguido que para mi es un gran honor. Saludos desde MÉXICO

            • Javier Gamboa Panevel

              Giobanna: Son interesantes tus escritos. Te seguiré leyendo. Describes un mundo en el que penetrar es una muerte anunciada. Caer en un abismo, como dices,

              • Giovanna Castellanos

                Más bien describo el mundo desde otra perspectiva que pocos han mirado y sentido, como dices, el riesgo es la muerte y el abismo es el camino a ella.

              • arturo maldonador

              • arturo maldonador

                Todos tenemos viajes. De hecho, en esta vida estoy haciendo el mío. Más hay otros en las zonas abisales de la conciencia. Hace años tuve uno, donde sentía que caía a un abismo. Uno más reciente, hasta un cíclope de figura humana llegó, de mirarlo lejos en un instante estaba frente a mi. En ese viaje otras imágenes me envolvieron. Y en los sueños también viajo sin romperse mi cordón de plata. De esos sueños he escrito poemas.
                Me gustó leerte porque plasmas a tus propios pensamientos, muchas veces nos pasan como ráfagas o nos da miedo escribirlos, pero son parte de otros niveles de conciencia, quizás el mundo astral.
                Muchos saludos.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.