Giovanna Castellanos

Abismal.

Y ahí me encontraba de nuevo atrapada en cuatro paredes, en una esquina de mi cama, esperando que mis pupilas se dilataran… Saque mi pipa y mi Zippo, solo recordaba el sabor del LSA en mi lengua. La música de los Kings of Lion, mi Zippo, mi pipa… la marihuana y humo espeso, eso era lo único dando vueltas en mi mente.
Me levante, quería un cigarro así que me puse mi sudadera para ir a la tienda y justo al salir, cuando abrí la puerta …por fin lo sentí.
Estaba frente a mi un mundo infinito… ¡no, no puede ser!, lo podía sentir pero esta vez era diferente. Cerré la puerta y me puse tras ella sintiendo como mi mente estaba comenzando a viajar y ahora más que nunca quería el tabaco así que salí y todo era indescriptible.
Llegue por la nicotina al local y de regreso a casa ya no pude seguir. Me senté en el asfalto de una calle… el reflejo del sol me comía con su inmensidad y mi alma se desprendía de mi cuerpo, flotando, llevándome alto... otra perspectiva de mi se encontraba desde arriba mirándome prender el tabaco en la orilla de la calle, viendo un amplio panorama de mi alrededor, los autos circular en las avenidas grandes, incluso podía escuchar tus pensamientos, y los de toda la gente. De la nada reaccione y me di cuenta que solo estaba mirando hacia abajo, alce la vista y jamás superare lo que vi.
Un universo cegante, estrellas, explosiones en un astro gigante, nebulosas…todo eso aún me hace tener algunas sensaciones, no se como diablos estoy tan conectada a esto. 
Llegando a mi hogar puse un rave a todo volumen en la pantalla dejandome envolver por la música y me encontraba viendo grandes cantidades de personas bailar locamente, luego recordé una advertencia de no mirar un espejo en este estado… Lo mire.
Me vi super drogada y en un par de segundos desapareció todo, ahora el espacio era blanco, estaba aterrorizada, esto no paraba, todo parpadeaba.
Cerré los ojos, y mi visión paso a negro, pero al instante ya estaba ahí otra vez, viéndome y el espejo reflejando a mis espaldas la televisión con las personas “bailando”,
pero ahora ya no solo eran eso.... eran un ritual, todo se transformo en un instante. 
Podía ver sus almas ser manipuladas como marionetas por demonios, estos riéndose de ellos, el comportamiento del humano solo era un reflejo idéntico de estos. Gárgolas apoderándose de las chicas, manejando a la multitud tal cual se les diera su gana… me quede paralizada. 

Entendí que somos esos espectros, reducidos, conviviendo unos con otros y que la locura es la única forma de sobrevivir.