borealara

Vacunar a la sociedad


AVISO DE AUSENCIA DE borealara
En estos días estaré resguardada en casa, una forma de estar con la familia y evitar la psicosis social. aprovechar para leer y terminar cursos en línea. Cuidarse es lo mejor , ningún gobierno entra en tu cabeza, cada quien debe de tomar su responsabilidad.

Es lastimero conocer que en nuestro país haya gente que carece de sentimientos humanos,

que, se aprovechan del nivel ascendente que tiene para violentar a hombres de paz y de trabajo.

Es triste reconocer que en cada rincón  de nuestro país haya efervescencias de negras intenciones,

pero a la vez, es importante reconocer que somos unos cuántos que impulsaremos vacunas para erradicar el mal. La vacuna del cariño, del respecto,  de la responsabilidad,  de la honradez, de la tolerancia y sobre todo de amor, que se debe de inculcar a los hijos desde el hogar. Estos principios deben ser consecuentes y participes de la vida diaria.

Padres de familia vacunemos día a día a nuestros hijos con buenos principios y evitar la desigualdad en todo momento, somos responsables de los problemas sociales que se viven en nuestro entorno.

Nuestras autoridades están tan enfermas que no hay cura para ello, pero esperemos que su enfermedad los quite de circulación.

Es muy triste que nuestro país este a punto de un colapso revolucionario, donde impera la impunidad y se grita justicia y equidad.

Nuevamente padres de familia ¿dónde están tus hijos? si sabes donde están, eso es muy bueno y ahora sabes ¿en qué trabajan y donde viven? y ¿sabes que tienen un trabajo real y legal?, eso significa que eres contribuyente de ciudadanos responsables, pero sí es todo lo contrario, empieza a trabajar y a vacunar a cada miembro de tu hogar y así mejoramos a la sociedad.borealara

,

 

Comentarios7

  • borealara

    • borealara

      Gracias por estar y por tus comentarios: un saludos desde Toluca.

    • anbel

      Duros momentos los que se está viviendo en tu país. Mi solidaridad con los estudiantes desaparecidos y sus familias. Un abrazo.

    • borealara

      Gracias por tu solidaridad, por acá hacemos visible nuestras voces, y los medios electrónicos son una fuente de suma importancia , ya que la prensa y las televisoras de nuestro país callan las verdades con brochazos. saludos

    • Beatriz Blanca

      Hermoso y valiente testimonio amiga, pero para el mal de Latinoamérica, todos pasamos por esa atrocidad. Solo el amor, la tolerancia y la honradez podrá derrotar este flagelo horroroso que nos aqueja. Gracias por compartirlo querida amiga y me uno a tu llamado.
      Un fuerte abrazo desde Argentina, también enferma.

    • borealara

      gracias amiga por tus comentarios cálidos y sinceros:saludos

    • Edmundo Rodriguez

      Querida Amiga ,
      Quisiera ser el nùmero cien millones
      que leen tu portentoso poema de llamado
      de atenciòn , pero cuenta con mi apoyo
      y trabajo , para que sea asì , vacunar con amor ,
      a nuestros descendientes , para que ellos estèn mas
      conscientes , que todos somos dignos de respeto ,
      con relaciòn a los gobernantes del mundo , yo tengo
      bien claro , que a ellos el sistema mismo los va a vomitar ,
      y entraremos a una nueva forma de dirigir las naciones del mundo .
      Mi càlido Abrazo .

    • borealara

      Gracias por tus comentarios, concuerdo con tus reflexiones:saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.